sábado, 9 de octubre de 2010

cap 67

narra bill: luego de ese gran grito lo vi... era un bebe un varon.. no lloraba ni nada los doctores lo tomaron rápidamente y lo llevaron corriendo a otra sala... ami se me salieron las lágrimas... le grite al doctor por favor digame que estará bien...

doctor: no lo se

yo: ahh mi bebe -llorando-

doctor: calmate Ana...

narra bill: pasaron unas horas y salí allí estaban georg gustav sus novias la familia de ana mi familia david nataly todos mis amigos y lo de ana...

mama: bill que paso con ana !! -gritaba-

bill: no lo se.. -llorando- no se no see !! -empezó a gritar-

tom: bill calmate -lo abraso-

desperte y mire a los lados.. me todo el cuerpo.. y casi no podia moverme

yo: hay donde estoy -empeze a llorar- hayy me siento mal ..

doctor: ana .. ana calmate -me tomo la mano-

yo: que paso doctor donde esta mi bebe -gritando-

doctor: tuviste un varon...

yo: digame que esta bien por favor -llorando-

doctor: no te puedo asegurar que esta bien.. por ahora esta en la incubadora y esta conectado a una maquina que lo ayuda a respirar...

yo: dios -llorando- me siento tan mal yo tengo la culpa

doctor: no no ana tu no la tienes.. el bebe no soporto mas calmate.. hay alguien que quiere verte.. -abre la puerta-

bill: ana ..

yo: bill -intente moverme-

bill: hoo estas bien -sonríe-.. temía que te pasara algo -me beso-

yo: bill te amo ...

doctor: díganme que nombre tendrá el bebe.

bill: amm ... es que yo no se :S

yo: se llamara bill -sonrió-

bill: .o.O encerio ?

yo: claro se llamara como su papa

bill: te amo -me abrasa-

..............continuara..........

8 comentarios:

  1. Awww' que liindoo bill!
    Dime que sobrebivira el bebe porfavor!!! O;
    Awwww!!' see llamara bill!!! :D

    ResponderEliminar
  2. siiiiiiiiiii por fa que sobre vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Aaawww!!
    Se llamara Billl!! :3
    El bebe Vivee nooo?? D:

    ResponderEliminar
  4. No mates al bebé x fa! :c
    aii sube mas jeje
    no sabes lo adicta k soi a leer tu fanfic
    Billcito bebé :3

    ResponderEliminar
  5. que vivaaaa que viva el bebi :D
    aww qur odno se llamara Bill :)
    que vivaaaa D:

    ResponderEliminar
  6. awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
    que amore *-*
    quiero que viva el bebé Billy xD
    y ana tambien (:
    me encanta tu fic *-*
    lo adoro *-*

    ResponderEliminar
  7. aii ternuriitaa xD
    haha amo tU fiC ^^

    xD

    ResponderEliminar
  8. aaaahhhhhhh! qe mono q s bill! no mates al bebe!, se llama bill y no puede morir, vivira cn sus padres biologicos toda la vida y los padres d ana se kallaran pq bill no los va a abandonar!
    Bill es tan tierno..
    sigelo pronto, me enamoré de tu fic =)

    ResponderEliminar