sábado, 23 de octubre de 2010

cap 72

Han pasado unas semanas el doctor dijo que mañana podríamos llevarlo a casa.. así que este era el ultimo día que estábamos en el hospital visitando a bill..

enfermera: estas lista ?

yo: si !! -sonrió-

enfermera: ok... -saca al bebe de la incubadora-

yo: omg !!

la enfermera tomo al bebe y lo puso en mis brazos...

yo: hola bebe -sonrió y empiezo a llorar-

bill: no llores linda.. -tomando fotos-

tom: luego puedo cargarlo .. ?

yo: claro pero espera tu turno..

pao: yo quiero cargarlo primero es mi cumpleaños

yo: si tom es su cumple años así que ella va primero

tom: ass -se cursa de brazos-

yo: aaa te pareces a tu papa -tomo su manita-

bill: también se parece a ti.. -me besa-

tom y paola: no empiecen -.-

bill y yo: -.-

yo: oye .. -miro al bebe- mi hijo no tiene pelo !!

bill: ana.. es rubio...

yo: hooo..

tom: no es rubio es castaño

pao: jaja los padres con cabellos oscuros y el pobre bebe con el cabello claro

bill: es que mi cabello es teñido...

yo: el mio también tonto yo soy medio rubia

bill: si lo se tengo una foto tuya de cuando eras pequeña .. eras adorable -sonríe-

yo: awww espera que estas queriendo decir ?

bill: nada jajaja -toma al bebe-.. hola billy -sonríe-

pao: yo quiero cargarlo !!

bill: ass esta bien con cuidado -se lo da-

pao: holaa soy tu tía !!

tom: ah ?

pao: por ti no tonto soy como la hermana de ana..

yo: cierto XD

pao: q lindo eres te pareces a tu tio tom

tom: gracias (H)

pao: jaja seras un chico muy sexy

tom: pero no mas que yo

pao: jajaja aja tom ...

bill: ya mucho -le quita el bebe-... aaaww hola -lo abraza-

yo: yo quererlo !!

bill: ten -me lo da-

yo: aww -beso su mejilla-

se hicieron las 5 estuvimos casi todo el día allí.. salimos del hospital..

yo: adiós mi bebe -gritando-

bill: vamos -jalándome-

tom: vallamos a cortar el pastel !!

pao: pastel para mi ?

tom: see para ti.. -nos montamos en el auto y tom saca un pastel-

yo: woao qu romántico jajajja

pao: hooo tom eres tan lindo -sonríe-

bill y yo: ????

tom: ahora sopla

pao: ok -sopla -

tom: pediste el deseo ?

pao: ya se me cumplió -lo besa-

tom: hoo -le sigue el beso-

yo: amm estamos aquí...

tom: pues aguanten -sigue besando a pao-

yo: amm -empiezo a pasar mensajes-

bill: a quien le hablas ?

yo: a la policia pidiendo ayuda...

bill: ahahha enserio a quien le hablas -.-

yo: hay no empieces hablo con la novia de georg...

bill: segura ? -.-

yo: asss -sigo mensajeando

bill: pues pues... -tambien se pone a mensajear-

yo: a quien le hablas ?

bill: a nataly

yo: -.- .. -miro a otra parte y me llega un mensaje-... hoo andreas me respondio

bill: no era con la novia de georg ? :@

yo: que te importa sigue hablando con nataly -miro el mensaje-

mensaje: .. bill dice: te amo

yo: awww -lo abrazo-

bill: (6) aver.. -me quita el cel- ... AJA !! estas hablando con !!! .... la novia de georg -.-

yo: te lo dije -le quito el cel- y tu no hablas con nataly

bill: pues no XD

yo: tonto dame mi telefono

bill: dame un beso y te lo doi

yo: damelo !! -se lo quito-

bill: asss -toma su telefono-

yo: jaja -lo beso- .... yo tambien te amo tonto

bill: jaja -me besa-

tom:-comiendo pastel- quieren ?

yo: claro

bill: no.. no queremos -me sigue besando-

yo: pero .. pastel .. yo !!

bill: pero nada nada besame -me abraza-

yo: ok jaja -lo beso-

...............continuara................

feliz cumple a mi mejor amiga paola que la adoro :D

1 comentario: