miércoles, 27 de octubre de 2010

cap 74

pasaron los días y bill y yo decidimos por fin sacar al bebe de casa.. a dar un pequeño paseo..

paparazzis: bill bill queremos tener una foto del bebe -gritando-

bill: aun no !!

paparazzi: ana queremos ver al bebe -jalándome el brazo-

yo: esta dormido ahora.. -lo tapaba con una manta

paparazzi: ana queremos verlo -jalándome mas fuerte-

yo: me esta lastimando !!

bill: SUELTA !! -empuja al hombre-... vamos -me toma la mano y seguimos caminando hasta el auto-

bill: no los soporto -se tapa la cara-

yo: no te preocupes -lo abraso-

bill: por eso te digo vámonos de aquí vámonos a L.A

yo: en L.A sera peor bill

bill: el niño estará en la mansión hasta que este mas grande

yo: me dijiste primero un departamento ahora una mansión ? bill te amo y quiero estar contigo pero no quiero que cada mañana cuando me levante esten paparazzis por todo el lugar

bill: me estas diciendo que quieres que deje mi fama ?

yo: no nunca te dije eso bill...

bill: te entiendo -se cruza de brazos-

yo: pero bill nunca dije eso !!

bill: no me interesa -mira al bebe-

yo: ass -miro por la ventana-

llegamos al casa de georg y entramos ..

novia de georg: ahh si esta hermoso -toma al bebe- hola billy

georg: hey bill

bill: hey ... -se sienta en el sofá-

georg: que pasa ?

bill: nada .. -me mira-

yo: -.- .. -me levanto del sofá y me voy a la cosina con la novia de georg-

georg: que te ocurre

bill: que no entiendo a ana .. le estoy ofreciendo el mundo entero y no lo quiere !!

georg: pero que le dijiste ?

bill: que nos fuéramos a L.A y me dijo que no sabia..

georg: a Ana le cuesta mudarse de país recuerda cuando estaba recién llegada a Alemania no se acostumbraba

bill: pero Ana ya no es una niña ya tenemos un hijo y yo quiero que viva conmigo

georg: le has preguntado que es lo que realmente quiere ?

bill: no hace falta preguntarle se que quiere que deje todo .. todo por lo que eh luchado..

georg: bill no digas eso..

bill: CLARO QUE SI LO QUIERE !!

georg: no lo creo..

bill: entonces que demonios quiere de mi georg dime !! -grita-

georg: tal vez un poco de amor...

bill: amor ? pero si todos los días le doy amor !!!

georg: bill entiende que para ella no eres el famoso vocalista de la banda tokio hotel.. para ella solo eres bill kaulitz

bill: asss -se tapa la cara-... no se que hacer para que se valla a los ángeles conmigo ...

georg: solo dale tiempo...

............................mientras.......................

novia de georg: y es rubio ?

yo: si jaja medio rubio jajaj

novia de georg: jajaja me gustaría tener mas adelante un bebe con georg pero dentro de mucho tiempo

yo: jajaja como se llamaría ?

novia de georg: no lo se jajaja

-----mientras-------------

georg: y ya le dijiste a ana lo de francia ?

bill: aun no.. le iba a decir pero lo olvide

georg: cuando le diras ?

bill: no lo se...

........................continuara..................

5 comentarios:

  1. *-* meee encantoooo!! desde el caapii 1! suubeee eeel otrooooo!!! u.u

    ResponderEliminar
  2. eeeeh!!! lo amee:D jajajaja actualiza yaa!!

    ResponderEliminar
  3. buenisima tu fic y no es solo porqe tambien me llaman a ana xD jajja
    no posta lindisima tu fic subi pronto tu proccimo capitulo ^^

    ResponderEliminar
  4. sube pronto plis! q s eso d francia? p q acabs l capi dejandome cn sta intriga!? me ncanta tu fic, sta padre

    ResponderEliminar