viernes, 1 de octubre de 2010

cap 61

-al día siguiente-

yo: me duelen las piernas !! -recostada en la cama-

pao: quien te manda a fiestera

yo: -.-

pao: que ? es verdad !!

yo: callate antes de que te corra de mi casa -.-

pao: bueno yo solo decía -se pone a ver tv-...-le llega un mensaje-... AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

yo: o.O ?

pao: tom me dijo que soy sexy le responderé... -se pone a marcar-.. no.. tu eres sexy

yo: hay no -.-

pasan los meses y por fin llega el día en que veré a bill

yo: hooo *.* cuanto falta !!! -emocionada-

simone: tranquila Ana llegan en unos minutos

pao: estoy sexy para tom.. -sonríe-

yo: jajaj

pao: hoo un chico -se va detrás de el-

yo: omg omg omg !!!

simone: ana !! calma

yo: estoy calmada simone-comiendo chocolate como loca-

simone: o.O

tom: donde esta mi familia !! -grita-

pao: quita te -empuja al chico-.. sexy !!!

tom: sexy !! -la abraza-

simone: mmmm

tom: que ?

simone: amm hola ?

tom: hola -sigue abrazando a pao-.. digo digo o.O hola mama -la abraza fuerte-

simone: te extrañe mi amor.. :D donde esta mi otro bebe ?

bill: aquí mama -sonríe-.. ana !! -corre hacia mi-

yo: hola.. -temblando-

bill: por fin !! -me besa-

simone: ya mis hijos ni me saludan... -.-

bill: espera madre estoy ocupado -me sigue besando-

-minutos después-

simone: aun espero mi abrazo...

bill: ass -me suelta-.. espera mi amor... -va a donde su mama-.. mamii !! -lo abraza-

simone: hoo mi bebe -lo abraza-

bill: -sonríe-... si genial.. -va a donde estoy-- donde estábamos ? hoo si.. -me besa-

georg: mi amor !! -besando a su novia-

gustav: mierdo....

novia de gustav: hoooo que dulce eres -lo abraza - te extrañe tanto !!

tom: tu eres sexy ..

pao: noo tu eres sexy

tom: claro que no por que lo eres

simone: -.-..

bill: hoo -pone su mano en mi estomago-.. woao

yo: jajaja cresio mucho no ?

bill: si -sonrie-.. ammm...

yo:que ocurre ?

bill: quiero abrasar mi pancita

yo: haslo -sonrio-

bill se agacho un poco y abraso mi pancita..

bill: yo soy tu papa bebe -mientras abrazaba la pancita-

yo: awww

pao: omg !! una foto -toma la foto-... como te decía tom tu eres mas sexy...

..............continuara.........

3 comentarios:

  1. Jajajaja Tom: Emm hola maa.. o.O
    Jajajaja lo Ame!♥

    ResponderEliminar
  2. pao: quita te -empuja al chico-.. sexy !!!
    tom: sexy !! -la abraza-
    ...
    tom: tu eres sexy ..
    pao: noo tu eres sexy
    tom: claro que no por que lo eres
    ...
    pao: omg !! una foto -toma la foto-... como te decía tom tu eres mas sexy...

    awww..me encantan ste par de sexys y sus discusiones x kien es mas sexy...
    ----
    bill se agacho un poco y abraso mi pancita..

    bill: yo soy tu papa bebe -mientras abrazaba la pancita-

    ayyyy... es tan mono bill...

    sigelo pronto! =) ME NKANTA STE FIC!!!

    ResponderEliminar