lunes, 11 de octubre de 2010

cap 68

narra bill:pasaron las horas y me sacaron de la habitación.. ana estaba en revisión.. así que fui a donde tenían a mi bebe y pregunte..

bill: podría entrar a verlo ? solo por un momento por favor..

enfermera: esta bien...

me puse una bata gigante azul y me tape la cara.. luego entre ... mire a un lado y allí estaba en una incubadora... me acerque y lo mire.. era muy pequeño y tenia cables por todo su cuerpo.. la enfermera se me acerco y me dijo..

enfermera: lo siento señor no puede tocarlo solo mirar al bebe esta muy delicado.. -se fue-

lo mire de nuevo y se me salieron las lágrimas...me acerque y lo mire..

bill: hola bebe -mientras lloraba- yo soy tu papa...no sabes cuanto tu mama y yo te esperamos -sonríe un poco- aunque llegaste antes de lo esperado..... bueno no importa.... solo mejorate para que salgamos de aquí y no volver mas... -sonríe-... te vas a ponen muy bien -se le salen las lágrimas de nuevo- saldremos de esto...

.............................mientras......................................

doctor:ana te estas recuperando muy bien -sonríe-

yo: aja -mirando a otra parte-

doctor: Ana.. estas bien ? te sientes mal ?

yo: no .. solo quiero saber una cosa....-llorando- que hice mal... que hice para que por mi culpa mi bebe ese sufriendo ahora mismo..

doctor: escucha me Ana tu no tienes la culpa de nada... mas bien el nene salio muy pronto por que era demasiado grande... cuando nació nos quedamos inpresionados logro sobrevivir los primeros segundos sin un tubo que lo hiciera respirar

yo: se va a recuperar ?

doctor: ana eso no te lo puedo asegurar

yo: por que !! -llorando- por que demonios todo lo que amo se me va !! -tomo de la bata al doctor- por que !!

doctor: .. siento mucho que pases por esto...

...........mientras...........

tom: estoy desesperado !!! -caminando por el pasillo- necesito saber !! -empieza a tocar la puerta- bill !!! -gritando- salgan que pasa !!

georg: tom calma -intenta controlarlo-

tom: bill !!!

georg: te sacaran del hospital...

tom: necesito saber !! -se sienta- dios -se tapa la cara-

.............continuara.............

3 comentarios:

  1. ke mono k es tom... preocupandose tanto por el bebe... lo tendre k empezar a llamar Bill..
    jej SIGELO PRONTO! (vaya, siempre me despido igual..) ADIOS, UN BESO!

    ResponderEliminar
  2. el bebe D:
    que viva!!!!!
    bill llorando *w*

    ResponderEliminar