viernes, 15 de octubre de 2010

cap 69

pasaron las horas y yo ya no aguantaba las ganas de ver a mi hijo... bill estaba a mi lado mirándome..

yo: bill... me puedes ayudar a levantar ?

bill
: que ? o.O no puedes estas en reposo ...

yo: salgo mañana ya estoy bien...

bill
: Ana no te puedes levantar...

yo: pero yo quiero ver a mi bebe ....!!

bill
: pero nada... no puedes


yo: bill ... -T.T-

bill: ass pero no iras caminando -busca una silla de ruedas-

yo: gracias -lo abrazo-

bill: jaja -me besa- ven te ayudo ....

bill y yo salimos de la habitación y el me llevo hasta el lugar donde estaba mi bebe... llegamos y no había nadie así que entramos y logre mirar a mi bebe...

yo: tiene tu nariz -sonrió-

bill: enserio ? -sonríe-

yo: si saco la nariz bonita

bill: estas diciendo que tu nariz no es bonita ?

yo:sabes que no lo es... -.-


bill
: a mi me parece adorable -besa mi nariz-


yo: jaja amm gracias jaja

bill: duerme mucho... creo que saco algo de su tío también

yo: jaja si... y de ti también tu también duermes mucho ...-sonrió-


bill
: aaa y tu madrugas ?

yo: no yo también duermo mucho jajjaa.... ouuu quiero cargarlo !!

bill
: bueno no tienes que alimentarlo ?


yo: si.. pero aun no ...

bill
: bueno... lo vas a cargar pronto -me abraza-


enfermera: que hacen ustedes aquí !! -entra-

yo: vine a ver a mi bebe

enfermera: a no no tu estas hospitalizada a la habitación -toma la silla de ruedas-

yo: asss -me cruzo de brazos -. -

mientras-

paparazzi: tom tom que ocurrió como esta el bebe ?

tom: no lo se...

paparazzi: que ocurre tom !!

tom: no lo se -sigue caminando-

paparazzi: tom !!!

tom: DEMONIOS NO LO SE !! -grita-

simone: vamos hijo debemos hablar con el doctor -toma a tom del brazo y entran a donde esta el doctor-

simone: hola doctor yo soy simone y el es mi hijo tom somos familia de bill kaulitz queremos saber como esta todo ... el bebe y ana..

doctor: bueno señora simone ana esta muy bien se esta recuperando... y el bebe también se esta recuperando ...

tom: enserio ? -sonríe-

doctor: si.. poco a poco se esta poniendo mejor... ya hasta se mueve mucho cuando despierta ...

simone: -sonríe- que bien ..

tom
: el esta bien -sonríe y abraza a su madre-


-mientras-


enfermera: y ahora quedate aquí .. -sale -

yo: aaaaa T.T -me curso de brazos de nuevo-

bill: jaja todo estará bien -me abraza-

yo: espera... si mañana salgo eso quiere decir que tengo que dejar a bill aquí ?

bill: pues si... aun no esta del todo bien..

yo: pero bill yo no quiero !! es mio y si le pasa algo ?


bill: no le pasara nada.. todos los días estaremos aquí.... y cuando salga que este muy bien lo llevaremos a Francia..-sonríe-

yo: o.O a Francia ?

bill: si a Francia quiero llevarlo allá tengo algo importante que hacer

yo: hoo que aras ?

bill: ya veras -sonríe-

yo: esta bien -lo beso-

bill: hoo si tengo que hablar contigo de algo.. -toma mis manos-

yo: aja ...

bill: bueno sabes que tom y yo nos mudamos a los ángeles y por eso siempre dormimos en casa de mama cuando venimos no ?

yo: jajaj si claro que lo se..

bill
: bueno ana...lo que pasa es que quiero que bill y tu se vallan a vivir conmigo a l.A que dices ?

...............continuara................

3 comentarios:

  1. No m gusta ke stén en los angeles :c
    perooo que tiiiernoo *-----------*
    me dejas con intriga niñaa!! :c

    ResponderEliminar
  2. Pobre Billithoo! D:
    Pobre Ana!! D:
    Pobre Tom!! D:
    Dios nunca me lo habia imaginado asi! D:

    ResponderEliminar
  3. Ana tiene q ir a vivir cn bill, tienen q star juntos! me ncanta tom...

    ResponderEliminar