lunes, 18 de octubre de 2010

CAP 70

yo: a L.A ?

bill: si... que dices ?

yo: amm bueno no se es que aquí esta tu familia y la mía...

bill: pero vendremos a visitarlos lo juro

yo: no se bill...

bill: acaso no quieres mudarte conmigo y formar una familia conmigo ?

yo: no digas eso claro que si quiero.. contigo tendría 20 hijos XD

bill: entonces por que no quieres ir a vivir conmigo ?

yo: bill si quiero pero a L.A es lejos.. dejame pensarlo...

bill: ass como quieras.. -se aleja de mi-

yo: hay bill no empezemos

bill: no... todo me ah quedado muy claro -se cruza de brazos-

yo: ass esta bien -me cruzo de brazos-

bill: se que soy griton pero esa no es una razón para no irte conmigo..

yo: nunca dije que fueras gritón !! no saques excusas!!

bill: dejalo asi !!

yo: no me pondré a pelear contigo !! -me acuesto-

bill: ok...

-enciendo la tv-

yo: hoo-me pongo a ver vídeos-

bill: no importa....

yo: -.-... sigo mirando videos-

bill: no vallas a ninguna parte...

yo: ass -sigo mirando tv-

bill: ya que importa ..

yo: CALLATE !!

bill: jum !!

yo: ass .. -sigo mirando vídeos-

bill: ya no importa...

yo: fuera !!! fuera de aquí !!

bill: no me puedes correr yo me voy !! -sale-

yo: -.- ... -me pongo a ver vídeos-

.........CONTINUARA.....

2 comentarios:

  1. sadjkdsjakjdas que peleador es Bill!! xD
    como lo amo ♥

    ResponderEliminar
  2. vaya, solo miro videos...
    tengo q ir a L.A. a vivir con bill, sea como sea

    ResponderEliminar