miércoles, 20 de octubre de 2010

cap 71

se hiso el día siguiente

bill: ana levantate...

yo: que... ?

bill: hoy te dan de alta lindura

yo: enserio ? -me levanto- omg genial -sonrió-

bill: oye ana.. sobre lo de ayer...

yo: no importa... -me levanto de la cama- ... podremos llevarnos a bill también ?

bill: amm bueno no.. lo siento

yo: pero bill !!

bill: aun esta delicado ..

yo: ass .. bueno sal que me voy a cambiar

bill: ana .. te conozco bien ...

yo: y que ? solo sal...

bill: cambiate -se sienta-

yo: ass -tomo mi ropa y me voy al baño-

bill: -.-

pasan los minutos y salgo..

yo: podemos ver al bebe antes de irnos ?

bill: claro que podemos...

bill y yo fuimos al lugar donde estaba el bebe.. estaba despierto y se movía.. aun tenia todos esos cable a su alrededor pero estaba despierto..

yo: omg mira !! -voy hacia el bebe- .. hola billy -sonrió-

bill: se esta moviendo mucho -sonríe- ... bebe soy tu papa

yo: tiene tus ojos bill

bill: no tiene los tuyos...

yo: tu tienes los ojos mas claros que los mios...

bill: si... bueno tiene la forma de tus ojos

yo: si -sonrió-

bill y yo nos quedamos allí un gran rato.. hablamos con el bebe .. le enfermera nos dejo meter la mano en la incubadora y logramos tocar su manito..

luego salimos del lugar .. y cuando íbamos saliendo miramos que había una sala llena de rosas ositos juguetes de todo...

yo: o.O no sabia que la reina estaba por aquí....

bill: pues si la reina de mi vida esta aquí... mi amor todo esto lo mandaron las fans para ti y el bebe

yo: :O enserio ? omg que lindas !! yo hubiese hecho lo mismo si tenias un hijo o hija con otra chica...

bill: si pero tu no eres fan

yo: ja !! y quien dijo que yo no era fan de tokio hotel bill kaulitz tengo todos los cds y precisamente no es por que tom sea mi mejor amigo.. me gusta su música y el vocalista también -lo beso-

bill: aunque el vocalista sea muy egoísta aveces ?

yo: egoista y todo me encanta -lo beso de nuevo-

bill: bueno ya contrate a alguien que llevara todas las cosas a casa vámonos ...

yo: ok ...

bill y yo salimos y allí estaban todos los fans de bill.. las chicas gritaban yo le solté la mano y le dije que se tomara fotos con ella... una de las fans se me acerco y me pregunto como me sentía.. eso me pareció muy dulce.. y le dije que me sentía bien aunque yo quería que el bebe viniera conmigo a casa... luego de un rato bill y yo nos montamos en el auto y nos fuimos a mi casa...

cuando llegamos estaban todos allí esperándome para darme la bienvenida a casa.. hablamos un rato y luego me empecé a sentir mal asi que subi a mi cuarto...

yo: au mi cabeza

paola: ya tranquila -se acuesta a mi lado- ya eres mama estoy orgullosa de ti..

yo: si jaja aunque extraño a mi bebe.. mañana iré a verlo en la mañana quieres verlo ?

paola: claro que si -sonríe-

............mientras...............

tom: estuve tan preocupado por ustedes -abraza a bill-

bill: hoo -lo abraza- te quiero hermano...

tom: yo tambien tonto -lo abraza mas fuerte-

bill: tom !! me lastimas !!

tom: o.O lo siento...

georg: ya le compre el esmalte al bebe -sonrie-

bill: no hagas que te saque de aqui !!

georg: tu no vives aqui

bill: bueno... amm solo callate -.-

tom: ire a ver a la mama -sube-

-abre la puerta-

tom: hola sexy

pao:hola sexy -lo besa y se va-

tom: y como te sientes ?

yo: me duele la cabeza...

tom: y dolio ?

yo: que ?

tom: tener al bebe

yo: si mucho...

tom: bueno si hubiese sido mi hijo talvez no te hubiese dolido

yo: callate no empiezes

tom: bueno -se acuesta a mi lado - escuchemos musica

yo: pero me duele la cabeza

tom: solo escuchemos musica como cuando eramos pequeños eh ibas a mi casa y escuchabamos musica hasta tarde

yo: esta bien..

-tom saca su ipod y me da un audifono-

tom: oye.. y todo cambiara ?

yo: claro ahora tendremos a un bebe entre todos nosotros -sonrio-

tom: hablo de ti.. cambiaras ?

yo: claro que no tom aun estoy loca jajaj quiero que mi bebe tenga una mama divertida jaja

tom: ok -sonrie y seguimos escuchando musica-

..............continuara..................

3 comentarios: