sábado, 9 de octubre de 2010

cap 65

se iso de noche y bill y yo estábamos dormidos en la habitación... cuando abrí mis hojos bill estaba enfrente dormido y cuando mire sus manos note que las tenia en mi pansita eso me pareció lo mas tierno del mundo me acerque a el y lo bese.. justamente entro simone a la habitación..

simone: ana tu padre esta afuera

yo: ok.... -me levante de la cama y le di otro beso a bill .. luego salí de la habitación y baje-.. adiós simone -sonreí-

simone: adiós linda cuidate -sonrió-

sin decir nada camine hacia la camioneta de mi padre y me subí.. luego subió el y comienzo a manejar...

papa: que ocurrió.. -dijo casi susurrando-

yo: que no ocurrió mas bien -puse mis manos sobre mi vientre-

papa: que sucedió tu madre estaba muy alterada

yo: sucedió que sin decirme nada decidió llamar a una pareja para dar a mi bebe en adopción...

-mi padre orillo el auto-

papa: anais.. tanto para tu madre como para mi es difícil esto.. entiende perdimos a tu hermano y tu estas embarazada a muy temprana edad

yo: si pero es que yo quiero a mi bebe no lo dejare con otra familia !!

papa: no te estoy diciendo que lo hagas solo que nos entiendas..también estamos sufriendo ana..

yo: aaass -le subí volumen a la radio-

llegamos a casa yo me baje de la camioneta y entre a casa subiendo las escaleras y encerrándome en mi habitación.. apenas entre me senté en la cama subi un poco mi camisa y comenze a acariciar mi vientre...

yo: que vamos a hacer bebe ?.. si la única persona que nos entendía en esta casa ya no esta -llorando-

-sonó mi teléfono-

yo: hola ? -..

bill: hola hermosa... cuando desperté no estabas mi madre me dijo que tu padre te busco

yo: si.. ya llegue a casa ...

bill: por que esa voz .. estas llorando ?

yo: no bill.. para nada

bill: te conozco por que estas llorando ?

yo: no tengo nada... estoy bien.... -me levante de la cama-.. me estoy mareando... -

bill: te sientes bien ?

yo: si.. me siento.. ....

el teléfono callo de mis manos.. al sentir una enorme presión en todo el cuerpo...

yo: ahhhhhhhhhhhhhh -caí al piso-

bill: ana ? que sucede ??

yo: ayudenme!!!! ahhhhh papa !!!

mi padre entro corriendo a la habitación....

papa: ana que pasa !!

yo: ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

papa: dios.. -me cargo- vamos a un hospital ya mismo !!

-mientras-

bill: debo irme -corriendo por la casa- donde están las malditas llaves del auto !!

simone: allí que sucede ?

bill: no lo se!! hablaba por teléfono con ana y empezó a gritar sera que va a tener al bebe ?

simone: no lo creo ana tiene solo 6 meses

-bill tomo las llaves y se fue-

..............continuara.........

2 comentarios:

  1. Ohhh!! Dioss!! *_*
    qee pasaraaa?!?!?!
    qiieroo saber >.<
    jaja (:
    tqqmm!!
    Kuiidate!(:

    ResponderEliminar
  2. NOOOOOOOOOO
    no me dejes con la intriga
    amo tu fic
    nooo
    T-T
    XD

    ResponderEliminar