jueves, 30 de septiembre de 2010

cap 60

pasan los dias y estoy aburrida en casa sin nada que hacer y aun extrañando a bill..

pao: ana !! ana ana ana !! abreme !! -tocando la puerta-

mama: -abre-.. hola paola

pao: si si como sea -entra corriendo- ana !!

yo: que ocurre ?

pao: me invitaron a una fiesta -saca un papel- la mejor fiesta !!! y tu iras conmigo !!

yo: amm iría pero.. tengo una pancita sabes no es muy cómodo estar brincando por la pista cuando estas embarazada :S

pao: bueno si tienes razon

yo: gracias jajaj

pao: paso por ti a las 7 -se va-

yo: pero paola espera ... noo !! hoo demonios !!

-mientras-

tom: que estas haciendo ?

bill: duermo ..

tom: en el piso ? -.-

bill: esta frio me gusta acostarme en el piso frió

georg: o.O que esta haciendo0 ?

tom: duerme en el piso frió

georg: pero yo lo veo despierto

bill: por que tom me despertó

tom: pues tenias los lentes oscuros pensé que estabas despierto..

bill: hay ya !! -intenta seguir durmiendo-

georg: pondré música -enciende la tv con vídeos a todo volumen -

bill: no puede ser! !! -sale de la habitación-

georg: mirame tom estoy bailando -se pone a bailar-

tom: si que interesante georg -mientras leía una revista play boy-

georg: wii -bailando-

tom: hay kendra como me haces falta en estas revistas T.T

georg: ah ?

tom: amm a no nada nada -sonríe-

georg: o.O a ok -sigue bailando-

pasan las horas y se hacen las 7

pao: ya llegue

yo: -.- ya estoy lista

pao: aww te vez adorable -sonríe-

yo: aja...

pao: vamos ana sera divertido

yo: si solo vamos...

-unas horas después-

xx: bueno llego el momento del karaoke..!!

todos: huuuu -empiezan a aplaudir-

xx: pero antes demosle un saludo a una de nuestras fiesteras y futura mama anais mosqueda.. ana saluda..!!

yo: amm hola ? jajaj -sonrió-

todos: bravo !! -empiezan a aplaudir-

xx: bueno guarden esos aplausos para un rato por que nuestra futura mama nos cantara

yo: quien yo ?

pao: anda sube !

yo: pero es que yo no se cantar

pao: y que no -.- .. solo sube!!

yo: ass -subo-

xx: bueno tu canción es careful de paramore te la sabes ?

yo: amm si :s

xx: ok suerte -se baja del escenario y me da el micrófono-

yo: amm -me pongo a cantar-

-media hora después-

todos: o.O

yo: amm ya ?

todos: BRAVOS !! -se ponen a aplaudir-

xx: woao que voz

yo: amm gracias ? jajaj -bajo del escenario-

-mientras-

bill: mi ana a de estar tan aburrida en casa me gustaria que estuviera aqui

tom: de seguro esta en una fiesta

bill: no creo ella es un poco aburrida para eso..

tom: jajaj no lo creo...

-mientras-

xx: todos saltando saltando !!

pao: ana agarra al bebe XD

yo: hahah -saltando-

................continuara........

1 comentario:

  1. vaya fiesta... y bill pensando qe stara aburrida XD sigelo pronto me encana tu fic

    ResponderEliminar