viernes, 17 de septiembre de 2010

cap 49

bueno chicas como me mudo mañana hoy pondre dos caps :) espero les guste...

narra bill: al dia siguiente fui a casa de ana y la busque.. ella salio rapidamente y se monto en el auto.. me quiso dar un beso pero yo estaba demaciado ocupado pensando como le diria eso.. asi que deje que me lo diera en la mejilla... ella me miro extrañada y sin decir nada se sento y se puso a ver por la ventana mientras yo conducia...

pasaron unos minutos y aun estaba todo en silencio hasta que ella se volteo y me dijo...

ana: si estas molesto no la pagues conmigo ok ? .. yo solo vine a pasar el dia contigo.. .. acaso te hice algo malo ??

bill: no.. -siguio conduciendo-

luego de un rato porfin lleguamos al parque.. nos sentamos en el cesped y aun sin hablarnos nos quedamos alli sentados...

yo: bill que te pasa ? - me le acerco -.. te hice algo ?

bill: no.. no es nada -bajo la cabeza-

yo: como que no es nada ? -.- .. mira como estas dime !!

bill:no...

yo: DIME !!

bill: ass mañana me voy de gira !!!

cuando bill me dijo eso mi adtitud cambio completamente.. baje la mirada y no pude decir mas nada que un simple.. "ohhh"

bill: david nos llamo anoche y dijo que mañana teniamos que estar en el bus...

yo: ohh

bill: puedes decir otra cosa que no sea ohh !! -grito-

yo: que quieres que te diga -tambien grito-.. no te puedo decir bill no te vallas por que se que igual lo aras -se le salen las lagrimas-

bill: no llores -la abraza-lo siento..

yo: te voy a extrañar mucho bill -lo beso-

bill: yo tambien pero.. pero te llamare todos los dias y creare un messinger de nuevo y hablaremos por hay o podemos hablar por el de nataly.. te escribire tambien -medio sonrie-

yo: yo tambien te llamare todos los dias y te escribire pero no sera lo mismo..

bill: lo se.. pero regresare mas pronto de lo que te imaginas lo juro.. vendre a visitarte .. me escapare cuando pueda para venir -la besa-

yo: te amo bill eres el chico mas perfecto del mundo .. -lo abraza-

bill: lo se... jajaja

yo: -.-

bill: jajaja pero es que lo se jaja

yo: ok jajaja

bill: y tu eres la chica de mis sueños -la besa-

yo: eso no lo sabia jajaja

bill: bueno ahora lo sabes..

casi todo el dia bill y yo la pasamos en el parque.. y luego de un rato fuimos a uno de los departamentos que tenia con tom.. tom no estaba en casa.. y bill y yo despues de un rato de hablar nos dejamos llevar por el momento... eso quiere decir que yo tuve mi primera vez con el.. y el pues era ovbio que no era su primera vez jajaj... luego de todo lo que paso nos quedamos dormidos pero estavez yo puse la alarma de mi cel que sono a las 9:30

yo: bill... son las 9:30 me tengo que ir

bill: no .. -la abraza-

yo: me tengo que ir..

bill: pero estamos cansados...

yo: lo se .. -me levanto y me empiezo a vestir-

bill: ana... -se levanta-

yo: si no puedes llevarme a casa no importa..

bill: estas molesta ?

yo: claro que no bill -sonrio-.. nunca podria estar molesta contigo..

bill: pero de todos modos te llevare a casa..

bill me llevo a casa pero antes de bajarme del auto le dije..

yo: por favor no te vallas a montar en ese bus si no eh lleguado para despedirme.. te amo .. -lo beso-

bill: no me montare en ese bus si no lleguas yo tambien te amo.. -la abraza-

.............continuara..............

No hay comentarios:

Publicar un comentario