sábado, 25 de septiembre de 2010

cap 57

ya han pasado 2 meses desde la muerte de mi querido hermano... yo estoy bien.. aun lloro pero estoy bien por el bebe.. bill se fue de gira.. no quería pero lo empuje hasta el bus.. mi amiga paola me esta ayudando en todo el embarazo.. y también se la pasa hablando todo el día con tom... ya me acostumbre a escuchar de paola " no tu eres sexy y yo también muñeco " blablabla es un poco incomodo XD

doc: aquí esta su bebe -señalaba la pantalla- lo ve ?

yo: hoo esa cosita ?

doc: si....

yo: aww -sonrió-

pao: no puedo creer que ya tengas 3 meses .. omg y ya esta creciendo tu pansa .!!

doc: ahora veamos los latidos del corazón .. -empiezan a escucharse -

yo: o.O son muy rápidos esta bien ?

doc: jaja si.. esta bien..

yo: que bien... -me recuesto de la cama-

pao: jajaja

paso un rato y salimos del doctor..

pao: hooo que genial tendrás un bebe -saltando-... huu un chico -se va detrás de el-

yo: paola -.- regresa aquí !! -grito-

pao: esta bien... u.u que aburrida eres ana .. -se pone a mi lado-

yo: no soy aburrida .. jajaa -suena mi teléfono-.. hola ?

bill: mi amor ..

yo: mi bill -sonrió-

pao: hay no esto se pondrá aburrido -se va tras el chico-

yo: ass -.-... como estas ?

bill: bien te extraño mucho... como están ?

yo: nosotros bien jaja hoy le hicieron otro eco al bebe y escuchamos su corazón..

bill: aun no se sabe que sera ?

yo: no...

bill: ana quiero regresar .. me necesitas como yo te necesito a ti.. quiero tomar el primer avión para estar contigo y nuestra pansita jaja

yo: no bill termina la gira luego abra tiempo para la pansita..

bill: esta bien pero estaré en casa en menos tiempo de lo que te esperas

yo: jaja esta bien...

bill: bueno debo irme muñeca adiós.. te amo mucho mucho mucho mucho

yo: mucho ?

bill: lo dudas ?

yo: nop ni un segundo...

bill: bueno cuidado con dudarlo jaja .., bueno te amo adiós

yo: también te amo adiós -cuelgo-... am paola ?

pao: aquí estoy ya termino la novela de amor ?

yo: jaja si pao ya termino donde estabas ?

pao: por hay mira conseguí el numero del chico sexy ujujuju

yo: dioos jajaja vámonos -seguimos caminando-

camarografo: ana !! -va atrás de mi y empieza a tomar fotos-

yo: o.O amm hola ?

camarografo: que linda pansita -sonríe-

yo: gracias jajaja

camarografo: bill debe estar muy feliz esperando al bebe

yo: jaja si -me sonrojo-.. amm debo irme adiós ..

camarografo: adiós ana -sigue tomando fotos-

-nos montamos en el taxi y nos fuimos-

pao: jaja amiga ya eres famosa

yo: eso que importa.. estoy triste quiero estar con bill... ese hombre fue muy agradable tal vez solo queria una foto de la pansita a ya

pao: como digas amiga...

yo: hay son solo unas fotos jaja

............continuara.........

No hay comentarios:

Publicar un comentario