viernes, 17 de septiembre de 2010

cap 50

se iso de dia muy lentamente mas que todo por que no pude dormir en toda la noche.. no queria que se acabara la noche para que bill no se fuera al dia siguiente.. y no lo llame al cel por que sabia que lo despetaria..

yo: omar necesito un favor tuyo es urgente !!

omar: que pasa ?

yo: llevame a xxxx por favor !!

omar: para que ?

yo: bill se va de gira tengo que verlo por fa !!

omar: .. ire por las llaves

yo: ahh gracias !! -lo abrazo-

.....................media hora despues....................

david: nos vamos !! -grita-

bill: esperen .. -aun con las maletas en la mano-

tom: bill no vendra vamonos..

bill: ella vendra....

georg: montate !! -gritaba-

bill: ass u.u -.. -subiendo al bus-.. ya voy..

narra bill: no puedo creer que no alla venido... pense que me queria.. pense que todo lo que me dijo ayer era cierto talvez no soy suficiente para ella..

ESPEREN !!! -se escuchaba de lejos-

bill: o.O ? -se bajo del bus-

yo: BILL ESPERA !!

bill: si viniste -me abrazo-

yo: claro que vine -llorando-.. habia trafico.. anoche no pude dormir en solo pensar en que te irias

bill: yo tampoco pude dormir....

david: vamonos !!

yo: te amo bill -lo bese-.. no te olvides de mi..

bill: no lo are... -la besa-

yo: no te dire adios.. nos veremos pronto -sonrio-

bill: claro que si.. -la abrazo y la beso-... adios ana.. -solto su mano la cual tenia agarrada y se monto en el bus..-

omar: no llores ana.. -la abrazo-

yo: me voy morir.. -lo abrazo mas fuerte-

omar: volteate..

yo: que pasa ?

cuando voltee bill estaba asomado por la ventana y grito TE AMO ANA !! .. yo sonrei y recorde aquel momento cuando eramos mas niños que me dijo lo mismo.. el autobus partio.. y yo veia como el amor de mi vida se alejaba....

.........continuara...........

2 comentarios: