lunes, 20 de septiembre de 2010

cap 53

pasan los días y se cumple el primer mes..

omar: woao aun no se te ve mucho la barriga ...

yo: es que aun falta..

omar:bueno-sonríe-..ten. -me da un chupón azul-

yo: hay que lindo -lo abrazo-

omar:tomalo como su primer regalo..

yo: que lindo gracias..

omar: -sonríe-.. oye vas a salir ?

yo: si.. a casa de bill me dijo que me había mandado un regalo..

omar: quieres que te lleve ?

yo: noo.. se que hoy te iras a comprar el teléfono que siempre quisiste anda ve..

omar: segura ?

yo: si.. anda me voy adios -lo abraze y me fui-

pasaron unos minutos y llegue a casa de simone..

yo: hola simone -sonrió-

simone: ana.. como estas y como esta el bebe ?

yo: estamos bien jajaja

simone: cuando le dirás a bill ?

yo: no lo se...

simone: bueno.. -sonríe-.. bill te mando algo -me da una caja y un sobre-

yo: o.O -abro la caja-.. ohh es... -abro la cajita-.. una cajita musical que lindo -sonrio-.....

hable con simone un buen rato.. y luego me fui a casa mientras iba en el taxi abrí la carta..

yo aver -empiezo a leer-

decía: querida ana te extraño mucho me haces mucha falta sin tus locuras nada es igual no quiero que pienses que me olvide de ti aveces no puedo llamarte por que estoy ocupado pero siempre pienso en ti... te mande una caja musical.. escuchala antes de dormir o cuando quieras asi te acordaras de mi y soñaras conmigo..te amo pronto estaremos juntos.. lo prometo te amo.. bill kaulitz..

baje del taxi y entre con mi cajita en las manos sonriendo un poco al levantar la mirada mi madre estaba en el piso llorando..

yo: que sucede ? mama -dije asustada-

mama: es omar -gritaba-

yo: que ocurre con el -dije alterada-

mama: esta muerto.. !!

al escuchar esas palabras la caja callo de mis manos al piso dejando salir así su melodía...

...........continuara........

9 comentarios:

  1. Si los habia leido cuando comente. =D
    Omar muerto?!!!!
    No puede ser....
    me voy a volver adicta a tu fic xD
    puxa.. no lo dejes hasta aqui o hasta el 54
    sube mas!!!
    Hast el 100!!! sii ?!!! :D

    ResponderEliminar
  2. A NO MA
    ESTA MUERTO KE POKA AAAAAAA
    NO NO NO
    SIGUE SUBIENDO FIC PLIS
    AAAAAAAA

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    me muero = que omar aaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    enserio tu fic esta muy buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    ;O

    ResponderEliminar
  4. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA D:
    nooooo T-T
    porfaa sube el otro cap me encanta la fic! =3

    ResponderEliminar
  5. ._. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    Y YO YA LE EMPEZABA A TENER CARIÑO D:

    ResponderEliminar
  6. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿POR KEEEEEEEEE?????!!!!!
    porke as tenido qe matar a omar en tu fic??? me estaba empezando a caer bien... bueno me encanta tu fic, siguelo prontoo

    ResponderEliminar
  7. Omar? D:
    noo! D:
    sube mas no seas kruuueeelll!

    ResponderEliminar
  8. nooooooooooooooooooooooooooooo mameeeeeeeeeeeeees!
    como que esta muerto!!!
    ooooooooooooooooooh poooooooor Dios!"
    yaaa me estaba enamorando de Omar! okno, pero como!!!!!!!!! Dios este capitulo me hizo llorar! :/

    ResponderEliminar