miércoles, 8 de septiembre de 2010

cap 40

antes de empezar una de las chicas me pregunto que si le are un cap a gustav ?.. pues si .. hoy es su cumple eso quiere decir q hoy mismo pondré cap 41 y 42 pero primero iremos con el 40 .. y de nuevo gracias por todo chicas :D ..
______________________________________________________________________
CAP 40 ;

bill: este es el hotel ?

yo: no lo se el te dijo a ti

bill: me dijo que el hotel se llamaba xxxx....

yo: entonces si es ..

bill: genial... -se baja del auto-

yo: dejaras tu auto aquí para que tom lo vea ?

bill: hoo.. buena sugerencia..

yo me baje del auto y me quede esperando a que bill pasara el auto a otro estacionamiento... hasta que regreso..

yo: donde lo estacionaste ?

bill: por hay.. -sonrie-

yo: amm esta bien.. bueno vamos

bill: ok..

vamos entrando al hotel y pasa un hombre.. y bill me besa

yo: que estas haciendo !! -lo empujo-

bill: lo vi en una pelicula -sonrie-

yo: no te propases -.-

bill: no eres mi novia por que no quieres

yo: nisiquiera me dejaste contestarte si queria o no

bill: bueno quieres ?

yo: hablaremos de eso despues.. adios -me voy-

bill: a donde vas ?

yo: separate de mi debemos buscar a tu hermano .. -me voy-

-pasan unos minutos-

narra bill: me estaba quedando dormido cuando en eso escuche la voz de mi hermano... rapidamente me desperte y mire .. el estaba saliendo con la chica...

( por el radio )

bill:el aguila salio del nido... repido .. el aguila salio del nido

yo: que ?.. que aguila de que estas hablando ?

bill: -.-... TOM SALIO DE LA HABITACION !!!

yo: ahhh ya voy... espera donde estas ?

bill: en el piso 4 corre !!!

rapidamente corri y cuando iba por las escaleras choque contra tom...

tom: o.O ana ??.. que haces aqui ?

yo: vine por ti !! -en piso-

personas : awwwwwww

yo: oigan oigan no piensen mal ...

sexy vampireza maria camila: quien es esta tom !!

yo: vampireza de has dado cuenta de que llevas el mismo disfraz y que esta bien cochino!!

sexy vampireza maria camila: callate tonta !!

yo: tom.. regresa a casa !! -aun en el piso-

personas: awww

yo: que no piensen mal !!

tom: ..-sonrie-... regresare a casa... sabia que me querias -me agarra del brazo y me besa-

yo: O.O

personas: awwwwwwwwwww -empiezan a aplaudir-

sexy vampireza maria camila: tom no sabes de lo que te perdiste ja!! -sale-

chicos: holaaa -se van atras de ella-

sexy vampireza maria camila: hola chicos -se va y mas atras van sus chicos-

bill: oigan ya llegue de que me perdi ... -va corriendo-....

tom: sabia que me amabas

yo: sueltame me axficias y no te amo -mientras intentaba safarme-

tom: no mientas.. -me besa-

bill: O.O... -va hacia nosotros-... ASI QUE PARA ESTO ERAN LAS GANAS DE BUSCAR A TOM !!

tom: bill !! -lo abraza-

yo: bill yo....

bill: TU NADA.. NO ME HABLES QUIERES... -se va-

tom: que le ocurre ?

yo:bueno tom es que... -suena el telefono de tom-

tom: hola ?.... si ya lo se..... aja !! si yo les dire.. -cuelga-... que estamos invitados a la fiesta de gus en unos dias..

yo: ok .. -segui caminando-

tom: ana !! a donde vas !! esta lloviendo.. te llevare a casa ...

yo: no gracias -saliendo del hotel-...

tom: bueno nos vemos mañana.. -sale corriendo a su auto-

...............continuara...........

No hay comentarios:

Publicar un comentario