lunes, 20 de septiembre de 2010

cap 52

omar: no lo puedo creer estas embarazada

yo: si.. -llorando-que are mis padres me echaran de casa..

omar: llama al padre y dile

yo: es que no se como...

omar:pues debes decirle

yo: lo se pero como le diré a mama y a papa

omar: yo te ayudare

yo: -lo abrazo-.. gracias..

-horas despues-

papa: no lo puedo creer estas embarazada -gritando-

yo: lo siento -llorando-

omar: no ella no tiene nada que sentir ella y ese chico se aman

mama: omar no te metas !!

papa:asi que tu sabias que ella se andaba revolcando con alguien por hay !!

yo: no me revolcaba con nadie -grito-

papa: a no ? entonces que haces embarazada !!!

mama: hace cuanto que estabas teniendo sexo ?

yo: solo tuve sexo una vez y fue la primera...

papa: AHH !!-tira las cosas que estaban sobre la mesa-

omar: ni se te ocurra sacarla de la casa somos su familia y debemos apoyarla en lo que sea -me abraza-

en la sala se iso un largo silencio y mi padre se tapo la cara y dijo..

papa:quiero que traigas al padre del bebe a casa

yo: el esta fuera del país..

papa: LO QUE ME FALTABA!! se fue !!

yo: no.. el volverá en unos meses

papa:espero que no se trate de tom kaulitz !!... sabes que no me importa anais vete a tu habitacion...

sin decir nada subí a me encerré en mi habitación a llorar .. luego de un rato de pensar y llorar sonó mi teléfono...

yo: hola mi amor..

bill: ana acabo de hablar de nosotros en una entrevista..

yo: que bien.. amor debo decirte algo...

bill: dime mi amor?....

cuando estaba apunto de decirle .. pense que arruinaria su gira por que sabia que si le decia aria de todo por regresar... asi que decidi callar..

yo: amm que cada dia te quiero mas..

bill: yo tambien cada dia te amo mas..

tom: bill !! vamos a la seccion de fotos.. rapido !!

bill: ana yo...

yo: si ya escuche .. a tom saludos .. cuidate mucho te amo -se me salieron las lagrimas y colgue-..

........continuara........

1 comentario:

  1. pon ya el siguiente capitulo porfas!!! he estado unos dias sin visitar tu blog, y me he leido nas cuantos capis que no habia leido seguidos, pero ahora me dejas con esta intriga... ¡¿por qe ana sta embarazada?! ¡¿como lo ará para decirselo a bill?! ¡¿como reaccionara bill?! (lo se.. ana se a quedado embarazada por qe ha ------- con bill, se lo dira hablando, supongo, y como reaccionara...) ¡por dios, no qiero qe bill deje su trabajo! (si lo deja, no va a pasar lo mismo en la vida real, al menos por aora..) (¡hay muxas cosas qe podrian pasar cuando se lo diga, y no las puedo escribir!) PORFA PON YA EL SIGIENTE CAPI!

    ResponderEliminar