lunes, 13 de septiembre de 2010

cap 46

bueno estoy empacando para la mudansa del fin de semana.. no puedo estar en la pc pero mi mama no me ve asi que estoy aqui..

yo: amm omar no es lo que parece.. bill quitate de encima !!

bill: o.O hoo si lo siento -se quita-

omar: hay por dios..

yo: amm que me estabas preguntando ? -sonrio-

omar y bill : -.-

yo: omar no paso nada.. amm el es bill mi novio...

bill: hola -sonrie-

omar: hola bill .. amm siento que no puedo mirarte a la cara..

bill: empesamos mal no ?

omar: si.. muy mal jaja

yo: no le digas nada a mis padres plis !!

omar: ya te dije que no diria nada..

yo: espero -.-

bill: bueno ana me voy..

yo: no te vallas :(

bill: si me voy adios -baja rapido por la escalera que puso en la ventana-

yo: viste lo asustaste !!

omar: claro que no jajaj

yo: dios.. ( pense: omg casi me pasa como tom.. que la mama lo descubrio cuando estaba bueno.. en eso.. )

-suena mi telefono-

yo: hola ?

tom: hey hermosa..

yo: hola tom gustamente pense en ti hace un momento..

tom: y que tenias en tu mente.. a mi sin nada ?

yo: no -.-..

tom: jajaja bueno hermosa y mi hermano ?

yo: se acaba de ir.... si llegua mas palido de lo que es no le preguntes por que..

tom: despertaste mi curiosidad le preguntare adios.. -cuelga-

yo: -.- ..

-bajamos a comer-

papa: y omar hijo como la estas pasando ?

omar: genial.. esta casa tiene muchas sorpresas jajajaja

yo: si -sonrio y lo piso-

omar: T.T... -sigue comiendo-

-mientras-

tom: QUE OCURRIO !!

bill: nada dejame tom !!

tom: dime!!

bill: no paso nada !!

tom: pero dime !"!

bill: me siento tan avergonsado ..

tom: PERO DIME DE UNA VEZ !!

bill: bese a ana la recoste de la cama y...

tom: espera !! la que !!sabia que eras como yo !!

bill: callate y escuche.. y entonces entro su hermano!!

tom: entro su hermano ?

bill: SI !!

tom: por dios !! WAHAHAHAHAHAH

bill: callate !!

tom: ahaha

bill:callate idiota !! -lo empuja-

tom: no puede ser hahahah

bill: ass no te cuento mas nada -se va-

tom: hahahahaha

..........continuara.....

chicas me mudo el fin de semana y alla no hay inter eso quiere decir q publicare cuando pueda :) ovbio no abandonare lo juro !!

1 comentario: