viernes, 10 de septiembre de 2010

cap 44

abri la puerta y baje lo mas lento que pude ..

mama: ana mira -sonriendo-.. tu hermano esta aqui ..

yo: que feliz estoy .. -empiezo a aplaudir-..

omar: yo tambien estoy feliz de verte -me abraza-... ten -me da un regalo-

yo: para mi ? o.o

omar: si para -sonrie-

yo: hoo amm ire al baño a verificar que no sea ninguna bomba.. digo ire al baño -subo con el regalo-

subi rapidamente al baño me sente en el inodoro y llame a bill..

bill: hola amor como te va con tu hermano ?

yo: bueno me dio un regalo y creo que es una bomba no estoy segura de abrirlo

bill: solo abrelo no creo que tu hermano sea tan malo

yo: esta bien.. -empeze a destaparlo-

bill: y bien ?

yo: es una patineta...

bill: genial !! ahora solo debes aprender a montarla... ana me escuchas ?

yo: estoy impresionada o.O

bill: por que ?

yo: me regalo algo bien..

bill: genial bueno ahora baja y pasa el dia con el..

yo: esta bien.. -.-.. espera !!

bill: que ocurre ?

yo: te amo mucho -sonrei-

bill: yo tambien ..

yo: adios..

bill: adios..

yo: cuelga -.-

bill: cuelga tu...

yo: no tuu !!

-se escucho en el fondo-

tom: que tal si cuelgo yo .. adios ana -colgo-

yo: -.- tonto..

baje de nuevo hasta donde omar... y me puse a hablar con un rato.. pasaron las horas y estaba un poco impresionada mi hermano habia cambiado mucho... paso de ser un completo tonto a ser un gran hermano ...

omar: y cuentame tienes novio ? -susurrando-

yo: amm bueno .. si

omar: QUE !!

yo: callate !! .. mis papas aun no lo saben.. !!

omar: ok .. hooo espera no puede ser ya se quien es tu novio el tonto ese que estaba contigo casi todo el dia aqui el tal tom ...

yo: no no no es el .. es el hermano ...

omar: bill ? .. el que tom y tu le decian raro ?

yo: ese mismo -sonrio-

omar: woao.. O.o pense que seria tom ..

yo: pero no lo es .. es bill jaja

omar: y cuando le diras a mis padres ?

yo: amm algun dia..

omar: ok y lo podre conoser antes ?

yo: si tu quieres si

omar: pues claro que quiero..

yo: ok..

papa: bueno a comer !!

omar: vamos a comer..

yo: callate no digas nada de la existencia de bill como mi novio

omar: AHAHA OK

...........continuara.......

4 comentarios:

  1. jaja omar anda de buenas otro cap esta muy bueno

    ResponderEliminar
  2. aaaaw que geneal :D sube otroo!! me encanta tu Fic(:

    ResponderEliminar
  3. waaaa hermoso!! vamos vamos por fa sube otro yaaaaaaa!! me encanta tu fic!! xD

    ResponderEliminar
  4. soi nueva, he leido todos los caps ahsta hoi, debo decirte sinceramente que tu fic....
    LA AMO, ME ENCANTA, ES DIVERTIDA,/tom vestido de mujer, la banana, eklvis XD me mataron)
    ESTA SUPER COOL, ME DECLARO FAN DE TU FIC, TE SIGO :D SUBE CAP :D

    ResponderEliminar