viernes, 24 de septiembre de 2010

cap 55

paso un día y la noche anterior no dormí no comí .. no quería nada..

mama: ana come algo...

yo: NO !!

yo estaba en el sillón y todo el mundo llegaba me decía " lo siento" eh iban directo al ataúd donde se encontraba mi hermano...

simone: ana !! -toco mi hombro-.. ana lo siento mucho -me abrazo-

yo: aja.. -llorando-

simone:anda sal.. toma aire..

yo: no quiero -llorando-

simone: ana.. eso le hace mal al bebe.. toma un poco de aire..

yo: esta bien.. -me levante-

salí al jardín de atrás y me senté bajo un árbol.. luego empecé a recordar cuando mi hermano y yo eramos mas pequeños...

( unos años atras )

omar: ten -me tira el balón-

yo: ahh mi cabeza !!

omar: lo siento jajajajaj

yo:por que todos me pegan con balones T.T

omar: jajaja
________________________________________________

luego de recordar eso segui llorando.... pasaron unos minutos y senti que alguien se paro atras de mi...

xx: no llores odio verte llorar..

levante la mirada y allí estaba bill.. sentándose a mi lado..

yo: bill... -llorando-

bill: lo siento mucho ana.. -me abrazo fuerte-

yo: no entiendo por que ... por que mi hermano...

bill: que fue lo que paso como ocurrió ?

yo: perdio el control del auto y callo .. el auto se revolco .. -llorando-

bill: mi amor.. -toma mi mano-.. apenas me entere tome un avión.. mi madre me contó todo... y .. -pone su mano en mi estomago-.. también me contó que tendremos un bebe.. -sonríe-

yo: perdoname por no decirte no quería que se arruinara la gira por mi.. -bajo la mirada-

bill: no estoy molesto..tu me haces la persona mas feliz de este mundo -me besa-

yo: te amo ...

...........continuara...............

3 comentarios:

  1. awwwwwwwwwwwwww
    (L)
    me encanto divino bill todo tierno como siempre
    me fascino

    ResponderEliminar
  2. Jebus!! Ö
    Me encantooo!
    Bill es super Tiernoo! :3

    ResponderEliminar
  3. Bill es tan tierno...
    qiza al bebé lo llaman Omar.. jo, yo no qeria qe omar muriera.. T.T

    ResponderEliminar