miércoles, 8 de septiembre de 2010

cap 41

narra tom: pasaron unos minutos y por fin llegue a casa me quede un poco sorprendido al ver a ana en la lluvia en el jardin..


BILL BAJA !! -gritaba ella -


bill: no quiero!! .. mira ya llego tu amor por que no vas y lo besas


yo: NO ES MI AMOR !!


bill: pues yo creo que si !!!


yo: solo baja...


bill: NO -cerro la ventana-


tom: ana esa es la ventana de bill -grite- la mia esta por aqui..

ella me miro con una cara un poco molesta no ser por que..y luego se fue .....
_______________________________________________________


pasaron los dias.. y era un dia antes del cumple de gus..asi que los gemelos estaban en el cuarto de tom hablando sobre lo que le regalarian a gus...


tom: entonces le regalamos un condon ?


bill: NOOO TONTO !! esta camisa ...-la muestra-


tom: yo quiero una asi !!


bill: pues comprala ..


tom: asss -.-


bill: y que nos pondremos mañana ?


tom: lo que sea con todo me veo genial !!


bill: -.-...


tom: ass bill que te pasa conmigo ?

bill: nada... -sale de la hab-

tom: oie !! no sabes por que ana no ah venido mas ? -grita-

bill: eso deberias saberlo tu eres su amado.. -grita y se mete a su habitacion-

-mientras-

yo: bill contestame el telefono -dejando en su contestadora-

jamas en mi vida habia estado tan triste.. y como loca solo por que una persona estaba molesta conmigo.. si fuera por mi simplemente no le hablo mas y ya... pero la mentablemente amo a bill quiera o no quiera...

12:00 am

yo: contesta !!! -aun al telefono- .. ass

por un momento pense.. mañana sera la fiesta de gustav alli podre ver a bill de nuevo.. eso me subio un poco el animo....

mire la hora y eran las 12:02 am asi que llame a gustav y le dije FELIZ CUMPLE OSITO !! ..

..............continuara............

____________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario