sábado, 4 de septiembre de 2010

cap 38

georg: tranquilo bill el es asi...

bill: lo se .. pero el aunque sea llama .. y yo lo extraño T.T

novia de georg: pobre bill -lo abraza-

georg: -.-

novia de georg: :S -suelta a bill -

bill: T.T

era horrible mirar a bill asi ... y pues tambien me preocupaba tom.. era mi mejor amigo .. un extraño mejor amigo lo queria mucho...


yo: ok.. estoy preocupada ..-tomo el cel y llamo a tom-

xx: hola ?

yo: amm tom ??

xx: no.. soy la sexy vampiresa maria camila

yo: hoo si aja.. oie me pasas a tom por favor ?

sexy vampiresa maria camila : el esta dormido por que ayer nosotros bueno..

yo: si no me importa .. si te lo tiraste .. despiertalo tengo que hablar con el urgente...

sexy vampiresa maria camila: no lo siento.. adios -cuelga-

yo: esaa $#%#%#%"#

todos: o.O

yo: amm -sonrio-.. que ? jejeje

11 pm ya todos se habian ido y quede yo...

yo: amm bill llevo 1 dia fuera de mi casa debo irme

bill: no te vallas !! espera aqui conmigo hasta que llegue tom ana!!! por favor !!

yo: pero es que yo....

bill: ....................

yo: ass -.-.. esta bien .. estare castigada de nuevo pero por ti todo ...

bill: lo sabiaa -me abraza-

yo: me debes una bill

bill: ok... -sonrie-

pasaron las horas y bill y yo estabamos en su habitacion aun esperando a tom..

bill: estoy triste preocupado molesto de todo !!!

yo: no me gusta verte asi aunque te ves lindo como siempre jaja

bill: por un lado estoy triste molesto y preocupado.. pero por el otro estoy feliz y enamorado..

yo: me gusta que estes feliz... espera ENAMORADO ? DE QUIEN !!! AWWW -baje la cabeza-

bill: que te ocurre jajaj... hablo de ti.. -se me acerca-

yo: hoo yo ?... genial -me levanto del sofa-

bill: espera no te alejes de mi..-se levanta tambien-

yo: no prentendo alejarme de ti solo me quise levantar..

bill: entonces yo tambien me quise levantar del sofa -se me acerca y me besa-

yo: te amo bill....

bill: mucho ?

yo: mmmm

bill: mucho o poco -sonrie-

yo: mucho -lo beso-

bill: ana... quieres ser mi novia ?

yo: o.O que !!!

..........................continuara.........

1 comentario: