miércoles, 8 de septiembre de 2010

cap 42

se iso el dia siguiente .... y rapidamente fui a comprar el regalo de gustav.. le compre unos lindos lentes super cool y rapidamente fui a comprar lo que me pondria para esa noche..

pasaron las horas y llegue a casa de gustav.. cuando entre estaban todos incluyendo a bill y tom...

yo: hola chicos..

todos me saludaron nos abrazamos y blabla.. luego fui hasta donde gustav lo abraze y le di su regalo

gustav: gracias ana -me abrazo-

yo: que cumplas muchos mas osito -mientras lo abrazaba-

gustav: jajjaa

paso un rato y todos hablabamos en la sala ..algunos bailaban .. y otros comian como locos en la mesa donde estaba todo..

tom: ana bailas ?

rapidamente mire a bill y este me miraba... me caiso un gran dolor mirarlo asi..

yo: no tom gracias.. -conteste un poco triste-

tom: esta bien.. -fue a otra parte-

me levante del sofa y fui a la cosina.. donde me sente encima de la mesa ya que las sillas estaban casi todas en la sala... me sente y me puse a pensar en cuantas ganas tenia de ir corriendo a esa sala y decirle a bill que yo no amaba a tom...

mientras estaba en mis pensamientos senti que alguien entaba a la cosina.. y se me acercaba..

yo: tom por ultima vez... no quiero bailar contigo !! -reclame-

no soy tom... -contesto-... rapidamente voltee al escuchar esa voz.. era la voz de bill..

yo: bill... bill yo..

antes de poder decir algo bill simplemente me beso...

bill: quiero saber algo -me tapo la boca-.. y solo responde con un si o un no ok ?

yo: ok ..-baje la cabeza-

bill: amas a tom ?

yo: no...

bill: amas a otra persona ?

yo: si..

bill: me amas a mi ?

yo: si.. te amo -conteste rapidamente-

bill: entonces.. -se me acerco-.. quieres ser mi novia si o no ?

yo: ... si bill si quiero -lo bese-

paso la noche y bill y yo estuvimos juntos toda la fiesta.. cantaron el cumple de mi osito..hablo de gustav .. y luego de un rato bailando todos nos fuimos a casa... sin mencionar que en realidad fui a la fiesta de gus escapada por que me habian castigado por pasar tantos dias fuera de casa...

salimos de la casa de gus y mi querido novio me llevo a casa..

bill: y cuando sales de tu castigo ?

yo: amm no lo se

bill: no importa vendre a visitarte -me beso-

yo: y si no te dejan entrar ?

bill: entro por la ventana... bueno entra rapido antes de que te vean

yo: adios -lo bese-

bill: te amo -me besa-

mientras entraba a casa pensaba que no podia creer que la persona que una vez odia ahora era la persona que mas amaba ..

......continuara........


No hay comentarios:

Publicar un comentario