jueves, 9 de septiembre de 2010

cap 43

me desperte al dia siguiente.. y baje rapidamente a comer.. aunque sabia que no iba a salir ya que estaba castigada.. cuando baje a comer mire que extrañamente mi familia estaba muy feliz y haciendo todo tipo de comidas..

yo: amm paso algo que no me entere ?

mama: pues si.. -sonriente-...tu hermano regresa...

yo: omar ?

mama: siii

yo: que bien su hijo favorito regresa a casa... -subi-

papa: no seas celosa.. -grito-

yo: hay por favor !! todo el mundo sabe que lo adoran

papa: no tenemos la culpa de que el sea talentoso.. se porte bien.. sea un buen chico y nunca nos conteste !!

yo: pues quiero informarte que si soy talentosa.. amm no me porto bien .. talvez soy una buena chica y yo si les contesto.. !!

mama: pues lo del talento debe ser lo unico en comun

yo: talvez el no haga nada por que es gay ..

papa: QUE DIJISTE !! ESTAS CASTIGADA !!

yo: jajaja mas de lo que estoy ? -entre a mi habitacion-..

al entrar me acoste en mi cama y rapidamente recorde su ultima visita...

( 1 años atras... )

mama: omar !! -lo abrazo-

omar: hola padres como estan ... -los abrazo-..

papa: genial hijo ... entra ven !!

omar: voy... oie hermanita lleva mis maletas -me las tira encima-

yo: -.-...

-en la cena-

mama: cuentame como te esta llendo en miami

omar: genial.. tengo un nuevo departamento.. y blablababla ( esa es su habladera XD )

papa: hijo siguenos contando

omar: oie hermanita lava los platos mientras yo cuento esta gran historia

yo: pero..

omar: sabia q entenderias -se va con mis papas-

yo: -.-....
_____________________________________________________

luego de pensar un rato en todo lo malo que me iso mi hermano .. tome mi telefono y me puse a escuchar musica.. estaba muy inspirada en mi musica que cuando voltee alguien estaba a mi lado mirandome..

yo: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!

bill: no grites.. soy yo bill !!

yo: AHHH T.T

bill: ana calmate ... soy yo !! soy yo !!

papa: anais ocurre algo ? -se escuchaban sus pasos en las escaleras-

yo: o.O bill.. -me calme-.. rapido debes esconderte.. corre al armario

bill: ok -se metio en el armario-

papa: escuche gritos estas bien ?

yo: amm si .. yo amm me mordi la lengua -sonrei-

papa: jajaja que dramatica eres hija.. solo por eso ?

yo: jejejeje

-mi papa cierra la puerta y se va-

yo: dios.. -me tire en la cama-

bill: te mordiste la lengua ? -salia del armario-

yo: no se me ocurrio nada mejor..

bill: jajaja -se acosto a mi lado-... y como estas ?

yo: amm mediun y tu ?

bill: como que mediun ?

yo: viene mi hermano -.-

bill: genial nunca es podido verlo.. tom dice que es un idiota..

yo: y tom tiene razon..

bill: no lo quieres ?

yo: si lo quiero.. pero es muy estresante y tonto y assss me hace molestar... oie hablando de personas que me hacen molestar y tom ?

bill: esta en casa dormido ... no se quiso despertar esta mañana ..

yo: bueno y amm se te olvido algo verdad...

bill: si se me olvido -me besa-

yo: no hablo de eso hablo del sueter que deje en tu casa anoche te dije que me lo trajeras

bill: lo olvide lo siento...

yo: bueno no importa -lo beso-

bill: y amm falta mucho para que llegue no ? -me sigue besando-

yo: ni idea por ?

bill: por que cuando el llegue me tengo que ir yo..

yo: no por que no voy a bajar..

bill: tienes que bajar a decir hola a tu hermano

yo: pero no quiero...

bill: si si quieres ..

yo: ass esta bien... pero para eso falta mucho -lo beso-

papa: ANA BAJA LLEGO TU HERMANO -grito desde abajo-

yo: el siempre me arruina todo !!

bill: jaja mañana vendre lo juro o quien sabe si me aparesco mas tarde -me besa-

yo: ass esta bien... te amo..

bill: yo tambien -me abrazo y bajo por la ventana-

yo: ya voy mama !!

..........continuara....

1 comentario:

  1. Aleluya, al fin son novios!
    jajja a mi tambien
    me cae mal mi hermano ¬¬
    Bueno espero la prox

    ResponderEliminar