viernes, 3 de septiembre de 2010

cap 37

paso un rato y tom no se queria despegar de la chica ...

yo: tom !! vamos a cantar el pastel

tom: ya voy !! -aun besando a la chica-

bill: tom !!

tom: espera un momento !!

sexy vampiresa maria camila: silencioo los dos !! -nos grita-.. no ven que estamos ocupados -sigue besando a tom-

bill y yo: O.o

tom: hablamos en un rato -se va con la chica-

bill: -casi que llorando-.. se va con ella y no le importa nuestro cumple años ....

yo: TOM !! -grito-... demonios ven solo un momento para que cantemos el pastel !!

sexy vampiresa maria camila: no vallas tom...

tom: ok.. -sigue caminando con la chica-

bill: TOM !!! -grita-

tom: QUE !! -voltea rapido-

bill: me vas a dejar aqui solo ? :( -triste-

tom: ass -suelta a la chica-... cantemos el pastel -va con su hermano-

yo: awww .. se ven tan lindos juntos mi bananita y mi anciano de play boy..

tom: no soy un anciano

yo: si si lo eres -.-

cantamos el paste.. todos comimos y siguio la fiesta... al final tom se fue con la chica y pues yo me quede con la banana

yo: no estes triste mi banana -lo abrazo-

bill: es que siempre me hace esto..ass

yo: mañana de seguro pasara todo el dia contigo -lo beso-

bill: espero -me abraza-

se hace el dia siguiente y yo estoy no en el mejor lugar para dormir.. estoy en la sala de la casa e bill junto a georg gustav y sus novias.. y como 20 personas mas que no tengo idea de quienes son... lo que se es que nos quedamos dormidos...

yo: auu mi espalda.. -intentando levantarme-

me levante y subi al baño rapidamente me lave la cara

yo: au esta peluca me lastima -me la quito-.. mi cabeza au...

sali del baño y en eso me encontre a bill..

bill: ana tom no a llegado

yo: tranquilo de seguro se fue a un hotel con la chica

bill: si pero el siempre llama estavez no llamo

yo: de aqui a la tarde regresara tranquilo bill ...

-7 pm-

bill: POR QUE NO LLEGA !!!

yo: :S

..............continuara.........

3 comentarios: