domingo, 5 de septiembre de 2010

cap 39

bill: entonces quieres ser mi novia ?

yo: amm bueno yo..-voy hacia el-.. pues yo..

simone: bill -entra a la habitacion-..

bill y yo: o.O

simone: o.O .. amm bill tom llama a tu celular lo dejaste abajo

bill: TOM !! -agarra el celular rapido-... donde estas tom me tenias preocupado cuando regresas a casa ?

tom: no lo se .. ahora mismo estoy en el hotel xxxx ... pero la verdad no se cuando regresare..

bill: COMO QUE NO SABES !!.. te necesito !!

tom: lo se .. pero aun no se cuando regresare !!.. la sexy vampiresa aun no se quiere ir

bill: y que me importa ella... me importas tu !!

tom: pues yo no me voy de aqui hasta que ella quiera adios.. -cuelga-

yo: que dijo ?

bill: esa vampiresa lo atrapo con sus garras y no quiere que se valla del hotel .. de seguro planea algo malo !!

yo: no creo.. solo estan pasandola bien en un hotel es todo

bill: mañana ire a buscar a tom.. pero antes de buscarlo .. tu y yo investigaremos que demonios se trae con mi hermano

yo: nosotros ? -.-.. nunca me preguntaste si queria jugar al detective contigo

bill: anaa -pone una cara triste-

yo: ass -.- .. a que hora ?

bill: wiii -me abraza-.. bueno mañana en la mañana

yo: tom duerme todo el dia si es por el

bill: entonces en la noche talvez salgan o algo

yo: esta bien.. me voy a dormir

bill: te vas a tu casa ?

yo: me invitaste a quedarme hace media hora .. me quedare en la habitacion de tom

bill: por que no en la mia ?

yo: por que no .. adios.. -fui hasta la habitacion de tom-

narra bill: estaba ocupado pensando en todo lo de mañana cuando en eso escuche..

AHHHHH ASCO HUELE A SEXO AQUI !!

bill: que ocurre -fui a la habitacion-

yo: prefiero dormir en el sofa cama

bill: genial en mi cuarto hay uno

yo: hablaba del de abajo

bill: pues no .. ese se daño ve a mi cuarto

yo: ass esta bien -.-

_________________________________

se iso el dia siguiente y me desperte primero que bill me bañe y me vesti cuando sali del baño bill estaba comiendo sobre la cama

yo: que comes ?

bill: cereal

yo: y el mio ?

bill: ten -me lo da-

yo: gracias -sonrio-

pasaron las horas rapidamente y casi casi llegando la noche bill y yo nos preparabamos para todo..

bill: mira lo que tengo.. esto me lo regalaron de navidad -saca unos radios-

yo: amm para que son ?

bill: para que hablemos por ellos

yo: woao pensaste en todo jaja

bill: si.. espera me falto algo o.O

yo: que ?

-saca dos camisas-

bill: me visto normal de negro.. o camuflado ?

yo: eso no importa -.-.. con un sueter basta

bill: esta bien !!

-7 pm-

yo: estoy lista..

bill: woao te ves muy linda ...

yo: amm gracias jaja aunque el sueter me queda un poco grande

bill: si es de tom..

yo: me di cuenta los tuyos no me entran

bill: ok.. espera debo verme bien -entra al baño-

yo: que haces ?

bill: me arreglo

yo: ass bill no te maquilles

bill: me veo horrible sin nada en la cara

yo: te vez bien sin nada en la cara te ves igual de lindo que cuando tienes maquillaje

bill: espera solo me delineo los ojos

yo: ok -.-

-8 pm-

yo: zZzZzZ -dormida sobre la cama-

bill: listo :D

yo: menos mal que solo eran los ojos -.-

bill: jjeje bueno vamonos

yo: espera me levanto tengo flojera ahora

bill: no te tardes vamonos !! -me agarra la mano y me levanta de la cama-

yo: voy ...

bill: adios mama iremos a espiar a tom

simone: adios bill.. adios ana !!

yo: adios simone nos vemos cuando salga de mi castigo.. hoy tengo que llegar a mi casa !!

simone: ok adios querida.. -sigue mirando tv-

bill: rapido al auto !! -grita-

yo: amm ???

bill: es que siempre quise decir eso -sonrie-

yo: hahaha ok..


................continuara..............

2 comentarios: