viernes, 24 de septiembre de 2010

cap 54

yo QUE!! llorando-

mama: perdió el control del auto !!

me arrodille en el piso y abrace la caja... luego se me vino a la mente mi hermano cuando me regalaba el chupón.. .. y mi hermano defendiéndome.. en todo lo que me ayudo ..

yo: no puede ser... MAMA NO !! -gritaba-

mama: MI HIJO.. -gritaba entre llantos-

pasaron 2 largas horas .. yo estaba en el sofá aun en shock sin decir nada y mi madre estaba en la casina .. abrieron la puerta y entro mi padre sin decir nada..

mama: QUE PASO !! -corrió hacia el-dime !!

papa:murió al impacto... -se le salieron las lágrimas-

mi madre abrazo a mi padre y ambos calleron en llantos yo me levante del sofá y subí rápidamente a la habitación de mi hermano.....apenas entre me recoste de su cama a llorar..

yo: POR QUE!! por que tu !! -gritaba-

las horas pasaron y fuimos al lugar donde tenían a mi hermano .. mi madre entro primero y luego entre yo..

yo: no entiendo ..por que tu ? aun no debías irte .. debías conocer a alguien..-pongo mi mano en mi vientre-.. te amo hermano.. -llorando-

....continuara..............

No hay comentarios:

Publicar un comentario