martes, 28 de septiembre de 2010

cap 59

están los chicos en la entrega de premios...

xx: y los ganadores son.... tokio hotel !!

-todos se levantan-

tom: lo sabia lo sabia el pulpo es sagrado !!!

georg: -.- ..callate tom..

-suben por el premio-

-mientras-

yo: omg !! tu papi acaba de ganar un premio -acaricio mi vientre-

pao: por que hablas con el ?

yo: por que es mi bebe y quiero que reconozca mi voz cuando llegue a este mundo..

pao: hoo mira a tom con ese pulpo se ve tan sexy de seguro ya el pulpo le había dicho que ganarían *.*

yo: -.- que extraña eres amiga hahaha

bill: gracias a todos a los fans a nuestra familia a la novia de georg de gustav ...

tom: y mi sexy chica !!

bill: si y si sexy chica.... y a mi Ana y a mi bebe .. gracias !! -bajan-

yo: ahhhhh que lindoo-abrazo a pao-

pao: -.- quien es la sexy chica de tom ?

yo: no tengo idea

pao: matare a esa ####

yo: o.O grosera

pao: como tu no dices palabrotas Ana ..

yo: bueno pero es cuando me molesto....

pao: hahahhaha

-sigo mirando la tv-

pao: que pasa ?

yo: quiero que ganen otro premio para ver a bill -sonrió-

pao: ya no están nominados a mas nada

yo: que mal... yo quería ver a bill lo extraño mucho .. -suena mi cel-

pao: pues como que bill te leio la mente jajaj

yo: jaja.. hola ?

bill: acabamos de ganar el premio hermosa

yo: te lo dije amor hiban a ganar tienen las mejores fans del mundo ..

bill: si las tenemos... oye te extraño me haces falta aquí conmigo..

yo: tu también me haces falta...

-se escucha-.

tom: dile que saludos a mi chica sexy !!

bill: saludos a la chica sexy de tom

yo: quien ?

bill: paola..

yo: pao tu eres la chica sexy

pao: o.O enserio ? que lindo aww -me quita el cel-.. bill pasame a tom

bill: pero yo...

pao: nada pasámelo !!

tom: hola ?

bill:tom !!

tom: solo sera un momento hermanito

-2 horas después-

yo: ZzZzZz ..

pao: noo tu eres sexy jajaj

bill: ya !! -le quita el cel a tom -.. paola pasame a anais !!

pao: se quedo dormida ...

bill: ahhhhh -cuelga-.. no puede ser -se tapa la cara-.. hay Ana me vas a matar de las ganas de verte

tom: que cursi

bill: fuera !! -le tira un zapato-

tom: yo solo decia -sale-

................continuara..........

2 comentarios:

  1. tom: solo sera un momento hermanito

    -2 horas después-

    yo: ZzZzZz ..

    pao: noo tu eres sexy jajaj

    me encantan pao y tom! como me gustaria ser la xica sexy de tom... mejor ser pao. sigelo pronto!

    ResponderEliminar