sábado, 11 de septiembre de 2010

cap 45

al dia siguiente

bill: y entonces quiere que lo conosca ?

yo: si.. quieres ? anda bill si ??

bill: esta bien -sonrie-.. pero.. ana me puedes ayudar a entrar esta escalera es muy incomoda

yo: no entiendo para que una escalera ..

bill: por que la ultima vez que baje de tu ventana me cai..

yo: ahora vez que se siente caer de una ventana.. tranquilo amor yo tambien lo vivi un dia.. -me puse roja-

bill: ??? que ocurre ?

yo: hoo nada nada -sonrei-

bill: amm ok jaja ayudame a entrar

yo: ok -lo agarra de los brazos y caimos dentro de la habitacion-

bill: auuu

yo: lo siento -lo beso-

bill: no importa.. y entonces cuando conosere a tu hermano ?

yo: aun no lo se

bill: que tal ahora -va hacia la puerta-

yo: NO !! estas loco !! que crees que pensaria mi familia si te viera salir de mi cuarto

bill: que como estas castigada tu novio te vino a visitar entrando por la ventana como romeo..

yo: creeme que lo menos que pensarian seria eso..

bill: de seguro si es tom si lo dejan entrar y salir..

yo: no.. mi mama le tiene miedo a tom

bill: por que ?

yo: mi mama lo conose ella sabe como es jaja

bill: como es eso ?

yo: ella hablaba con tu mama el dia que descubieron a tom con una chica en la habitacion

bill: o.O hoo.. hahahaha ese dia fue genial .. tom lloro de la verguensa tan grande ahahahah

yo: no te burles pobre ..

bill: no lo defiendas

yo: quiero defenderlo ..

bill: pues no.. -me besa-

yo: pues si -lo beso-

bill: no y ya -me acuesta en la cama-

yo: mm -lo beso-

omar: oie hermanita donde esta el .. O.o

bill y yo: O.o

...........continuara..........

3 comentarios:

  1. O.O AAAAAHHHHHHHHHHH!!!!! SE TOCA PRIMERO LA PUERTA!!! D:
    XD
    SUBE CAP
    LO AMO
    XD

    ResponderEliminar
  2. jajajaja por que no dejste la puerta con llave jaja

    ResponderEliminar
  3. jakajakajaakaja marik ke risa me diooo pon maas o voy a tu casa ¬¬ XDDDDD *cara de la tipa delñ video de audi*
    JAKAJAKAJAKAJAKAJAKAKAJAJ dios me ampare de esa cara D: jahajahajahajahaa

    ResponderEliminar