miércoles, 15 de septiembre de 2010

cap 48

bill me llevo a casa y llege intentando no hacer ningun ruido hasta que..

omar: anais donde estabas ?

yo: en casa de bill.. lo siento estoy castigada verdad ?

omar: no..

yo: a no ?o.O

omar: yo te cubri..

yo: como ¡?

omar: facil.. me vesti de chica

yo: o.O por mi ?

omar: sii

yo: aww gracias -lo abrazo-

omar: jaja solo corre arriba mis padres creen que duermes

yo: ok -subi corriendo y abri la ventana-

bill: que ocurrio ?

yo: mi hermano me cubrio ..

bill: entonces vengo mañana por ti para que pasemos un dia en el parque -sonrie-

yo: si.. -lo beso-

bill: adios.. te amo

yo: yo tambien te amo palillo -cierro la ventana-

narra bill: luego de un rato conduciendo llegue a casa.. pero antes de entrar a mi cuarto fui al de tom a ver si estaba alli ?

-tom al telefono-

tom: lo siento.. david lo olvidamos.. si yo le dire tranquilo.. pero no grites calmate adios -cuelga-

bill: esta todo bien tom ?

tom: no.. OLVIDAMOS LA GIRA !!

bill: o.O que gira ?

tom: la que tendriamos luego de los cumple años

bill: OH POR DIOS LAS GIRAS !!

tom: pasado mañana devemos estar en el bus

bill: esta bien.. -se va-

narra bill: en toda la noche no pude dormir.. como le diria a ana que tenia que irme en unos dias.. nunca se me habia hecho tan dificil antes.. bueno antes ella no era mi novia.. no podia dormir asi que sali por agua.... iba bajando cuando en eso senti a alguien atras...

xx: BU !!

bill: AHHHHHHHHHHHHH !! -se tapa la boca-

tom: HAHAHAHHAHA

bill: estupidoo !! -baja-

tom: hahaha q risa q marica eres bill hahahha

bill: asco tom no salgas asi en la noche y meno en boxer asustas a cualquiera

tom: a cualquiera con mal gusto

bill: no tengo mal gusto .. !!

tom: si fueras una chica si lo tendrias quien se resiste a mi ?

bill: ana -.-

tom: ja !! ella me ama

bill: claro.. claro tom -baja-

tom: TODO EL MUNDO ME AMA !!

..........continuara.........

2 comentarios:

  1. claro que sii, todos amamos a tom
    aii, como me gustaria que tom me asustara por la noche en boxer...

    ResponderEliminar