domingo, 26 de septiembre de 2010

cap 58

yo: pao te gusta mi pancita ? -se la muestro-

pao: si.. o.O que eso !!! ahh se mueve

yo: jajaj lo se yo también me asuste la primera vez sali corriendo al hospital..

pao: hahaja miremos tv -la enciende-

perez hilton: y ayer un camarografo le tomo una foto a la novia de bill kaulitz y futura madre de su hijo .. no sabemos aun si es de bill ya que el esta de gira ..

yo: -.- como que no es de bill que viejo tan idiota... o.O espera estoy en tv ?

pao: te lo dije jajaja

yo: o.O nooooo T.T que foto tan fea !!

pao: sales bien ..

yo: noo pensé que solo era una foto de la pancita no mía que vergüenza

pao: estas bien ana ..

yo: hoo no que dirán mis fans !!

pao: o.O ?

yo: lo siento siempre quise decir eso -sonrió- .. no hablando serio no puedo creer que ese tipo allá dicho eso..

pao: hay no le hagas caso...

-mientras los chicos-

tom: o.O bill !!!

bill: que ? -mirándose al espejo-

tom: ana esta en tv

bill: donde -corre y se cae-

tom: o.O estas bien ?

bill: si -se levanta-.. donde ?

tom: alli ves ...

perez hitón: tal vez llegue a ser la madre del momento por que angelina no a esta embarazada este año...

bill: hoo mira mi pancita -sonríe-esta creciendo mi bebe.. y ella esta hermosa en esa foto..

tom: hou debo ir a comprar un regalo para mi sobrino o sobrina -sonrie-.. eso me emociona

bill: a mi también -sonríe-. georg gustav !!! vengan aquí

-van los chicos-

bill: miren mi barriga !!

georg: o.O demonios hiciste un buen trabajo se esta formando bien la barriga jajaja

gustav: zZzZzZ a que donde estoy ?.. hoo debo ir a comprar gorritos para el bebe

-termina el programa de perez hilton-

tom: los gorritos son para mis hijos no los de bill... a los de bill comprales fijador..hahaha

georg: haha no o esmalte de uñas hahahah

gustav: hahahaha

bill: -.- callense !!

tom: jaja esmalte hahaha

bill: o se callan o no ven al bebe cuando nasca !! -grita-

tom georg y gustav: o.O -se callan-...

bill: bueno ya... oigan quien creen que ganara el premio de este año creen que tengamos oportunidad ?

tom: solo hay una forma de saberlo... -saca un pulpo de peluche -.. quien va a ganar ? quien va a ganar !!!

bill georg y gustav: -.-

tom: que ? .. el siempre tiene la razon una vez le pregunte si me acostaria con una rubia o con una chica de cabello negro y el pulpo toco una peluca rubia... y ese dia me acoste con una rubia...

bill: tom -.- tu lanzaste a ese pulpo a la peluca amarilla y luego ligaste con la dueña de la tienda de pelucas..

tom: que haciamos en esa tienda ?

bill: compravamos la peluca de tomasa pero ninguna te sirvio

georg: hoo aun tengo la foto de tomasa jajajajja

gustav: hahaha

tom: -.-

..........continuara..........

3 comentarios:

  1. jajaja me dio risa recordar lo de tomasa jajaja
    y es cierto
    al bebe tienen que comprarle esmaltes de uñas
    porfa pone el otro!! pone mas...
    esq no tengo nada mas que hacer
    :D

    ResponderEliminar
  2. dsfdsfdsfa la peluca de tomasa <<3 XD fdfdsfdsdsfa pansita *-*

    ResponderEliminar
  3. Jjaajaja Al Bebe comprale Fijador o Esmalte de uñas!
    Jajajaja :P

    Tomasaaa!! Jajaja me mueroo!! :P

    ResponderEliminar