martes, 14 de septiembre de 2010

cap 47

al dia siguiente...

yo: mama dejame salir T.T -en su pierna-

mama: ya te dije que no !!

yo: estoy aburrida !!

mama: no me importa

yo: papa !!!

papa: hay solo dejala irse y ya

mama: ya dije que no..

yo: T.T

omar: que les cuesta dejarla que se valla un rato

mama: esta biena ana sal..

yo: wiiii -me voy-

-pasan los minutos y voy entrando a casa de los twin en eso va saliendo una auto y casi me atropella-

yo: IDIOTA !! -pateo el auto-

tom: oie no hagas eso !! -baja el vidrio-

yo: casi me matas !!

tom: que mala suerte que no lo hice

yo: ass te juro que provoca tener un bate y destrosarte el auto contigo dentro

tom: no serias capaz

yo: encerio crees eso ?.

tom: hay solo disculpa ana ya -sube el vidrio y acelera de nuevo casi me atropella-

yo: ass me arte.. baja del maldito auto tom !!

tom: -se baja-.. que ahora que me aras ?

yo: que te are ?.. -tomo un palo que habia de un lado-

tom: o.O

bill: ya dejen las peleas -.-.. ana suelta eso !!

yo NO !!

bill: ANAIS QUE LO SUELTES YA !!

yo: ass -lo suelto-

bill: y tu tom deja la estupides

tom: -.- .. si si blabla -se monta en el auto y se va-

yo: estas molesto ? :(

bill: claro que no.. viniste -me abraza-

yo: si bueno suplique y me dejaron venir...

bill: que bien -me besa-. quieres salir hoy o nos quedamos aqui ?

yo: vamos a quedarnos aqui..

bill: ok veamos una pelicula

yo: ok ..

pasaron los minutos y bill y yo nos sentamos a ver una peli de terror ..

bill: quieres gomitas -con la bolsa en la mano-

yo: si -agarro-

pasan las horas..

yo: hay donde esta el terror ?

bill: ni idea -aun comiendo-

-mas horas-

yo: zzzzzzzzzzzzz

bill: -.- .. -aun comiendo-

-termina la peli-

bill: ana ?

yo: zzzzz.. a que si donde cuando .. -me levanto-

bill: ya termino -.-

yo: hoo si.. y amm que tal te gusto ?

bill: no..

yo: que bien por que ami tampoco fue la peor peli que vi tanto asi que me quede dormida

bill: yo logre comer mucho de seguro me sale pansita

yo: jajaja.. bueno -me arrecuesto de el-.. ve otra pelicula yo tengo sueño

bill: vamos a mi cuarto y la veo arriba

yo: ok..

-subimos-

bill: ya se acabo la comida..

yo: entonces ve la pelicula -casi dormida-

bill: prefiero dormir contigo -me abraza-

yo: pues ok...

nos quedamos dormidos pasaron las horas y hasta que nos despertamos..

yo: mm -me quito a bill de encima-.. que hora es ?

bill: tranquila es temprano son las -ve la hora-.. 10:00PM !!

yo: que !! .. ooo por dios estoy castigada de nuevoo :s

...........continuara.........

1 comentario: