sábado, 31 de julio de 2010

cap 12

pasan los días todo normal ya perez hitón no molesta mas XD

bill: tom donde has estado !! estuviste fuera de casa casi 3 dias llame a la policia !!

tom: con una chica tonto -entra a la habitacion y se quita la camisa-... te eh dicho muchas veces que si no llego es por que conosi a alguien y me quede en su casa.. aunque esta vez nos toco en un hotel..

bill: pues debio aver salido bien caro !!

tom: no lo se.. yo me fui antes de que ella se levantara..

bill: o.O

tom: que ? por que me miras asi ? sabes que yo no hiba a pagar ese hotel.. fue ella la que me provoco

bill: siempre dices lo mismo -.-

tom: bueno no tengo la culpa de ser tan sexy hermanito -se acuesta-

bill: y tampoco tienes la culpa de ser tan idiota !!

tom: -.-

-pasan los dias y ....

georg: hey chicos que hacen ?

bill: que acaso no me ves -.- -lavando el auto de tom-

georg: amm ???

bill: una apuesta -.-

tom: adivina quien perdio -echandose bronceador-

georg: jajaj esto sera bueno -se sienta-

bill: esto no podria ser peor

yo: llege tarde ?

bill: o.O ana que haces aqui ?

yo: tom me invito a broncearnos -me quito la camisa y me acuesto al lado de tom-

tom: ana me hechas bronceador ?

yo: ok -agarro el bronceador-

bill: -.- -le tira el balde de agua encima a tom-

tom: que te ocurre !!

bill: ups se me resvalo !!!

tom: claro se te resvalo y llego aqui a mi cara!!

bill: lo siento !!

tom: callate y pelea -se le va encima-

y alli estaba yo.. bronceandome y hablando con georg mientras bill y tom se revolcaban por todo el jardin peleando por tonterias como siempre...

bill: cuidado con mi uña !!

tom: callate !! que importa si se rompe es inservible igual que tu cabeza!

bill: callate !! -lo rasguña-

tom: auuuuu !! !!-jalandole el cabello a bill -

bill: y que no servia idiota.. mis uñas y mi cabeza sirven mas que tu diminuto cerebroo

tom: .l.

bill y tom: no te soportooo !!

yo: y georg cuentame de tu vida

georg: amm hoy me planche el pelo... digo me lo peine por q este pelo es natural !!

yo: hoo -.- interesante

...............continuara.....

2 comentarios:

  1. HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!
    Me imagino a bill & tom revolcandoce en el suelo & tu bronceandote HAHAHAHAHA!

    ResponderEliminar
  2. siii... io tambien me los imagino... me encanta tu fic.. es la mejor qe he leido me hace rei muchoo.... =)

    ResponderEliminar