domingo, 25 de julio de 2010

cap10

íbamos en el auto yo atrás y bill y tom adelante alterados

bill: lo perdimos ?

tom: espero que si por que si nos esta siguiendo nos alcanza manejas muy lento hermano -.-

bill: pues maneja tu !!

tom: bájate del auto idiota para que pueda manejar

bill: cállate tomasa

tom: bill cierra el picooo maldito raro !!!

bill: callateee !!

tom: cállate tuuu !!

yo: se pueden callar los dos !!!

pasan media hora y llegamos a mi casa

bill: que suerte que el no sabe donde vives ana

yo: amm si que suerte ...

tom: sabe donde vives verdad ?

yo: siii T.T lo siento pero no sabia que ciertas personas irían a arruinarme la vida!!! tomasa !! loco que estudio en escuela de millonarios -.-

bill y tom: U.U

yo: see arrepientansee -me cruzo de brazos-

bill: yo no me arrepiendo solo te arruine una cita o posiblemente la vida

tom: yo sii me arrepiento de haberme vestido de mujer y de que me allas pateado... auu ... aun me duele -poniendo su mano en el pantalón-

yo: hahaaaha

bill: genial tom es estéril mejor !!!

tom: cállate bill !! -.-

bill: no cállate tu !!

yo: asss hasta mañana -cierro la puerta-

tom: viste lo que hiciste !!! -gritando-

bill: tu fuiste yo noo !!!

yo: YA VALLANSE A SU CASA MOCOSOS -gritando por la ventana-

bill y tom: no nos grites!!

-pasaron las horas y aun estaban gritando abajo así que decidí hacer otra cosa

mi papa: fuera de aquí!! -con un balde de agua caliente-

bill y tom: o.O ya nos vamos!! -montándose en el carro

....................continuara......................







2 comentarios:

  1. hahahahhaa morí de risa , esta genial tu fik , ya kiero mas capiis , please

    y con lo de tomasa , ya me lo imagino vestido de mujer hahhah

    ResponderEliminar
  2. HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHA!
    csm! hahahaha

    ResponderEliminar