jueves, 22 de julio de 2010

cap2

Pasaron los años créeme que desde el día que fuiste de chismoso mas nunca te trate como antes.. Fuimos creciendo y cuando menos me di cuenta se llevaban a mi mejor amigo tom de gira .. Demonios que triste me sentí ese día..

Yo: me llamaras ¿

Tom: claro que lo haré y te contare todas las aventuras que tenga con las chicas.. mmm jaja

Yo: no quiero que me cuentes eso .. Solo para saber cómo estas

Tom: tranquila lo haré –me abrazo-

Yo: oye y antes de que regresen asegúrate de dejar a bill tirado en la carretera

Tom: jaja ojala

Bill: oigan escuche eso ¡!

Tom y yo: silencio escoba

Bill: idiotas -.- -se acerco a nosotros-… adiós Ana –me abrazo-

Yo: o. O

Tom: ni idea ..

Yo: adiós ammm

-bill sonrió y subió al autobús-

Tom: es un idiota

Yo: si aunque ese idiota huele mejor que tu

Tom: o. O enserio ¿.. Demonios olvide echarme desodorante

Yo: ahhhhhhhhh tom aléjate de mí ¡! –corrí lejos de él-

Tom: está bien.. jaja me largo adiós –fue hacia mi-

Yo: no me toques ¡!

Tom: está bien cálmate.. –se quito la gorra y me la tiro-.. Ten

Yo: que ¿

Tom: te doy mi gorra para que me recuerdes

Yo: amm grax –la tomo-.. puaj tom huele horrible ¡

Tom: si también olvide lavarme el cabello .. Bueno adiós –cerró la puerta del bus-

Mire hacia el autobús y georg abrió un poco la ventana y me izo el .l.

Yo: o. O .l. para ti también –le grite-

Bill: adiós Ana.. –Gritaba desde la otra ventana-

Yo: adiós raro –me empecé a burlar-

Bill: TE AMO ¡! –Cerró la ventana rápidamente y el autobús se empezó a alejarse-

Yo: o. O –por un momento quede en shock pero luego tome la gorra y decidí seguir caminando tal vez era solo un juego tonto más de él..

…………….continuara.......

1 comentario: