domingo, 25 de julio de 2010

cap9

y allí estábamos aun bob yo bill y amm tomasa ?

bill: tom sígueme la corriente -susurrando-

tom: -.-

bill: hooo tomasa eres tan sexy !!

tomasa: gracias bill -.-

bill: hoo tomasa que hermosaa

tomasa: gracias lo see

bob y yo: o.O

tomasa: oie amiga deberíamos salir un día -me agarra la mano-

yo: suéltame perra !!

tomasa: o.O oiee !!!

bill: AAHAHHHAHAH

bob: bueno ammm ana que vamos a ordenar ?

yo: hablando de eso bill tomasa vinieron en una cita a comer por que no se van ?

bill: comamos todos juntos..a bob no le importara verdad bob ?

bob: bueno yo...

bill: perfecto nos quedamos

yo: bueno voy a el baño me acompañas tomasa ?

tomasa: claroo nena digo claro amigaa -se levanta-

yo: volveremos -agarro a tom del brazo-

-en el baño -

yo: QUE DEMONIOS HACEN AQUIII Y VESTIDOO DE MUJER !! ESTÁN LOCOS O QUE

tom: bueno eso ya no importa ahora estamos solos !!

yo: respondemee !!! -lo pateo en ..... -

tom: AUUUUUUU MIS NIÑAS !!! ME QUEDE SIN HIJOS !!

chicas del baño: o.O

tom: que ? acaso nunca han visto a un hombre quejándose o que !!

chicas del baño: ahhhhhhhhhhhhhhh -salen corriendo-

yo: hay esto no podría ser peor

tom: :D

-mientras-

bill: esta genial esta pasta no ?

bob: sii -comiendo-

bill: digo... oie bob no quiero que te acerques a mi ex amor sabes lo que me costo conquistarla en la escuela para millonarios ?

bob: bueno tu le dijiste oie nena soy millonario y callo a tus pies no era asi ?

bill: sii le prestaste mucha atención a la historia genial... digo ALÉJATE DE ELLA !!

bob: o si no que ?

bill: pues .. pues yoo !!! amm yoo !! -le tira la pasta encima-

bob: MALDITOOOOO TE VOY A MATAR !!

bill: ahhh -sale corriendo-

-mientras-

yo: ahora vamos a salir de aquí y le explicaran todo a bob

tom: asss -.- no pienso hacerlo !!

yo: quieres que todo el mundo se entere de que a tom kaulitz le gusta vestirse de mujer ?

tom: vamonos de aquí -salimos-

bill: corran tom corre!! -lo agarra del brazo-

yo: o.O que ocurrió ?

bob: TE VOY A MATAR !! -corriendo-

yo: ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

tom: vamonos -me monto en su espalda y salimos corriendo-

bill: rápido a el auto

tom: esperen olvide mi bolsooo !!

bill: cállate y vamonos !!!

-nos montamos en el auto-

yo: genial persecución !!

bill y tom: cállate ana

yo: asss -.-

...........continuara......................

3 comentarios:

  1. HAHAHA MI BOLSO!! no noo qke riisaa de vdd ahahaha me hice piis de la risa!

    ResponderEliminar
  2. jajajjjaaja no ma q pasada olvide mi bolso jajajajaja m orino jaja

    ResponderEliminar