jueves, 22 de julio de 2010

cap4

Ya han pasado años.. Enserio muchos años y tras lindas experiencias al llamarte por teléfono todo este tiempo hoy al fin regresas de la gira.. Aunque sé que no te has olvidado de mi a veces pienso que si.. Mas que todo por lo que hiciste en mi cumple años..
(Día de mi cumple)

Yo: hola?

tom: cumples años hoy ?

Yo: amm si supongo

tom: feliz cumple años .. 12 no?

Yo: 14 -.-

tom: bueno como sea feliz cumple adiós ..

Bill: tom déjame hablar

tom: no se me acabo la batería -cuelga-

Yo: -.-

(Fin de esta parte)

Bueno como decía hoy por fin te veré .. Así que me levante temprano y fui a el aéreo puerto me encontré con tu familia.. Estaba muy emocionada por fin miraría a mi mejor amigo.. y bueno a su hermano
Salí corriendo a comprar un chocolate para mí .. Tu lo odias pero a mí me gusta así que lo compre.. Luego vi un circulo de personas gritando tokio hotel ahhhh me acerque corriendo con al chocolate en la boca.. Luego de media hora de intentar entrar por fin entre en el maldito circulo y te vi.. woao que grande estabas .. Terriblemente alto como siempre y con tu cara de creído .. Con georg y gustav que como siempre nunca cambian y con otro chico alto pero mi pregunta era donde estaba bill ?.. Bueno eso lo pregunto luego -me acerque-..

Yo: Thomas kaulitz que acaso no me piensas saludar tonto!! -grite-

Voltéate un poco confuso y cuando me viste sonreíste y me hiciste un .l. yo abrí mis brazos para irte a abrazar cuando el chico extraño y alto me abrazo fuertemente..

Chico: no puedo creer que seas tú cuanto has crecido..

Yo: o. O -lo empuje-.. Oye que demonios te ocurre!!

Chico: que acaso ya no te puedo saludar?

Yo: y tu eres?

Chico: bill -.-

Yo: BILL!! -grite-.. Por dios que te paso!!

Bill: tan mal me veo

Yo: para nada.... -lo mire-.. Digo amm si te ves horrible

Bill: jaja está bien -siguió caminando-

tom: hola.. Am Ana verdad?

Yo: hay por dios -.-

-me abrazo-

Yo: tom que alto estas

tom: y tú qué buena estas

Yo: nunca en la vida -.-

tom: si lo sé siempre te me has hecho la difícil

Yo: me tengo que reír?

tom: y además de sexy antipática.. Genial así me gustan

Yo: puaj -me separo de el-

tom: es broma..

Yo: espero

tom: Ana yo no me fijo en monstruos

Yo: idiota -le pego-

tom: bueno vamos que las fans no me dejan escuchar .. Adiós chicas!! -sonrió-

Todas: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!

tom: soy hot lo sé -siguió caminando-

Yo: gira que monstruo has creado...

..................continuara.........

1 comentario: