jueves, 22 de julio de 2010

cap8

Se ISO de noche y ya estaba cómodamente comiendo con Bob

Bob: me encantan tus ojos

Yo: hooo bob jajaja

-mientras-

Bill: listo allí esta… ven tom….

Tom: de ninguna manera ¡!

Bill: tom entra ¡!

Tom: -.- no lo puedo creer

( Por un momento cierren sus ojos eh imagínense a tom kaulitz con un vestido de tiras rojo.. y unos tacones..)

Bill: te ves bien tom.. Enserio jajajjaa

Tom: -.- no entiendo porque tú no te lo pusiste tú tienes figura yo tengo músculos

Bill: porque si me visto de mujer los paparazis se volverían locos

Tom: assss

Bill: cállate y vamos

Ambos caminan hacia la mesa..

Bill: omg no puede ser anaa ¿

Yo: si..o.O bill ¿

Bill: anaa mi ex amor –se sienta-

Yo: tu ex que ¡!

Bob: o. O

Bill: nunca pensé encontrarte aquí enserio…

Yo: que haces aquí ¡!

Bill: solo vine a comer con mi hermosa dama

Tom: -.- --se sienta-.. holaa

Yo: TOM ¿

Bill: o no no no de que hablas ex primor.. No es tom

Yo: claro que lo es

Bill: recuerda q me gustan también las chicas de el estilo de tom y encontré a tomasa

Tom: mucho gusto J

Yo: o. O

Bill: y tu quien eres ¿

Bob: yo soy bob

Bill: bob espoja ¿bob inútil ¿

Tom: bobo ¿

Bill: silencio amor .. –Entre dientes-

Tom: -.-

Bob: no.. Solo bob..

Bill: hoo déjame contarte Bob como me conosí con Ana.. Yo iba a la escuela para millonarios y Ana también… luego nos encontramos y yo le dije oye nena soy millonario y ella me amo

Yo: o. O

Tom: y luego fue conmigo…

Bob: es que ya se conocían ¿

Bill: hoo si si si Tomasa también iba a esa escuela

Bob: ana no me habías dicho que eras millonaria

Yo: no.. No lo soy

Bill: oo amor siento que hayas quedado en quiebra…

Tom: Ana y yo éramos muy unidas

Bob: o. O ¿

Bill: eran mejores amigas si si si

Yo: hay por diooos -.- -me tapo la cara-

……….continuara…………………

4 comentarios:

  1. HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAAAHAHAHAHAHAHAHAAHHAAHAHHAAHHAAHAAHAHAHAHAHA!
    Csm*
    Que risaa!
    HAHAHAHAAH

    ResponderEliminar
  2. HAHAHAHA TOMASA EL VESTIDO buenisiimaa!! kjakjakjajka

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja no mams tomasa jajajaj m orino d risa jajaja y tom cn besitido jajajajajaja no mames jajaja m orino insisto jaja buenisiomo

    ResponderEliminar