jueves, 22 de julio de 2010

cap7

Tom llego a casa y bill de una vez salió ..

Bill: quien es,…. Como es .. Es más guapo que yo ¿

Tom: claro q no tal vez que tu si pero que yo nunca!! Se llama bob..

Bill: bob.. Ese bob esponjaa -.-

Tom: bill cállate tu chiste no me da risa…

Bill: assss

-al día siguiente-

yo: hola simone.. Están los chicos ¿

Simone: si pasa

Bill: anaa como estas

yo: bien.. y tom ¿

Tom: holaa –la abrazo-

Yo: hola -.-

Tom: siento haberte dejado así… es que yo… amm tenía ganas de ir al baño si eso…

Yo: está bien no importa –suena el teléfono- hola… HOLA BOB .. aww yo bien y tu ¿

Bill y tom: -.- ..

Bill: tom ven aquí –lo agarra del brazo-

Tom: que ¿

Bill: esto es ridículo no pienso dejar que un tal bob me robe a mi chica -.-

tom: a tu chica ? diras a la mia

bill: callate idiota yo la vi primero ademas yo si la quiero tu solo quieres sexo con ella..

tom: si.. pero igual es mi mejor amiga.,. es miaa

bill: callate !! -se le va encima-

yo: sii.. claro... aja.... por que no ?... esta bien adios -cuelgo-.. chicos !!

bill y tom: o.O... -se sueltan-.. amm si ?

yo: adivinen tendre una cita con bob : D

bill y tom: QUE !!

yo: debo ir a arreglarme adioos -los abrazo a los dos y me voy-

bill: Y AHORA QUE AREMOS !! que aremos !!!

tom:estoy pensandooo !!!

bill: no pienses mas se que hacer...

tom: que ??

bill: iremos a esa cita ...

tom: que dice.?..

bill: que le arruinaremos la cita con el tal bob

tom: tienes razon wahahhaha

bill: o.O ?

tom: que ? es mi risa malvada aun la practico...

bill: bueno vamos a prepararnos...

tom: siii

............continuara.........

1 comentario: