jueves, 22 de julio de 2010

cap6

Pasaron los minutos y tom y yo salimos ..

Tom: sabes que te extrañe –me abrazo-

Yo: enserio ¿

Tom: claro siempre has sido mi mejor amiga..

Yo: awww tom –lo abrazo-

-mientras adentro-

Bill: ass –cruzado de brazos-

Simone: bill ayúdame a lavar los platos

Bill: -.- ya voy mama –va a la cocina-

-mientras-

Yo: te extrañe tanto –aun abrazada a él-

Tom: yo también.. Sabes que para celebrar que estoy de regreso que tal si salimos los dos esta noche…

Yo: amm no se

Tom: di que si .. Ana

Yo: bueno ok…

Tom: genial –me abrazo-

-pasan las horas y están tom en su cuarto.. Entra bill-

Bill: a dónde vas ¿

Tom: voy a salir con Ana..

Bill: QUE ¡!

Tom: iremos a una fiesta tranquilo volveré.. O tal vez no

Bill: que estas queriendo decir ¡!

Tom: creo que lo sabes bien –colocándose una pañoleta-

Bill: tom kaulitz ni se te ocurra

Tom: porque.. Quien me lo va a impedir.. Adiós –se va-

-en la fiesta-

Chico: oye quieres bailar..

Yo: claro –se va a bailar-

-muchas horas después-

Tom: NOS VAMOS –la agarra del brazo-

Yo: porque ¿

Tom: nadie me deja solo ¡!

Yo: -.- .. Adiós Bob

Bob: adiós llámame..

Yo: ok

-mientras-

Bill: tom contestaaa –al teléfono-

Tom: hay demonios q quieres bill ¡!

Bill: no lo hagas tom ¡!

Tom: no lo hice -.-

Bill: genial sabia que pensarías en mi

Tom: no es que conoció a un tipo y me dejo solo toda la noche -.-

Bill: QUE ¡! Quien donde cuando ¡!

Tom: en la fiesta un tal Bob y parece que le dio su número… no sé cómo se le ocurre hacerme esto

Yo: estoy a tu lado

Tom: pues ya llegamos a tu casa bájate del auto ¡!

Yo: o. O –me bajo-

Tom: adiós –sigue conduciendo-.. Como te decía es un tonto ¡!

Bill: no puedo creerlo -.- ahora un tal Bob asssss –cuelga-

Tom: que ¿hola ¿ bill ¡! ¿

……………….continuara……………

1 comentario: