jueves, 22 de julio de 2010

cap1

Yo te odio y tu me amas
ese es nuestro gran problema soy
la mejor amiga de tu hermano por que somos casi iguales pero tu eres tan
diferente a nosotros eres mas tranquilo y no lo se extraño.. a veces me gustas
pero a veces eres tan tonto.. Desde pequeños a sido así cuando te conocí a ti y
a tu hermano ustedes tenían 13 y yo apenas 7 yo estaba en la escuela era mi
primer día eran tan sana tan normal.. Hasta que alguien me pego con una pelota
en la cara… cuando desperté ya no estaba en la escuela estaba en una enfermería
y había una mujer y dos chicos a mi alrededor..



Chico1: LO SIENTO LO SIENTO ¡!-gritaba-


Chico2:cállate tonto!!


Yo: donde estoy ¿


Enfermera: tranquila cariño.. Estas bien..


Pasaron algunos años y por alguna razón me hice amiga de tu
hermano mayor aunque ustedes eran gemelos pero no lo se el me callo mejor de
todos modos el no había sido el de la
pelota..El y yo nos habíamos hecho muy amigos así. Fuimos creciendo y ya cuando
yo tenía unos 09 y el 15 se nos ocurrían las cosas mas locas escaparnos de el
cole molestar a las personas etc... Siempre lo hacíamos hasta que…



Chico: hey –me tiro una bola de papel-


Yo: asss -cerré el
casillero-.. Que pasa tom ¿



Tom: adivina que me voy a comprar hoy ¿


Yo: que ¿


Tom: la guitarra


Yo: encerio ¿.. cuando a q hora ¿


Tom: ahora mismo


Yo: te vas a fugar de nuevo ¿


Tom: no.. nos vamos a fugar de nuevo


Yo: jaja bueno…


Cuando estaba a punto de responder sentí que alguien estaba atrás
de mi .. Eras tu y me voltee..



Yo: hola..


No lo vas a hacer –me dijiste-


Yo: hacer que Bill ¿


Bill: escaparte de nuevo


Yo: no eres mi jefe


Bill: sabes que eres como mi hermanita..


Tom: cállate-.- vámonos Ana –me tomo de la mano-


Pasaron las horas y tom y yo regresamos justo a la hora de
la salida de el cole cuando llegamos a la entrada para hacer que salíamos
estaban simone .. Tu mama y mis padres… y claro tu en el medio..



Tom y yo: hay no..


…….continuara……..

3 comentarios: