jueves, 22 de julio de 2010

cap5

Nos montamos en el auto..

Tom: oye Ana.. Come mas te quedaste bajita ¡!

Yo: -.- si ya me lo han dicho

Bill: tom déjala las bajitas son las más lindas

Yo: amm gracias –baje la cabeza-

Tom: si pero igual quiero que cercas por que así no va a poder ser mi novia

Bill y yo: -.-

Tom: que ¿es cierto hay por favor quien se resistiría a mi hermosa persona

Yo: hay dios –me pongo a mirar por la ventana

Tom: para que miras el paisaje si aquí estoy yo que soy mejor

Yo: hay tom cállate

Todos: ahahhaha

Tom: o. O .. sé que me deseas..

Yo: dioos -.-

Pasa media hora y llegamos a la casa de la mama de los chicos..

Tom: regreso lo más sexy de este planeta –se baja del auto-

Bill: -.- -se baja del auto-

Tom: y mi hermano patito feo.. jajajja

Simone: tom deja a tu hermano en paz

Tom: si mama… patito feoooo –grita y se va adentro-

Bill: que inmaduro..

Yo: sínico.. –Entro a la casa-

Bill: o. O

Entramos a casa y la mama de bill y tom había hecho su comida favorita.. Pasta así que empezamos a comer

Simone: y mis niños que hicieron en la gira

Bill: mama no nos digas así ya somos hombres –todo rojo-

Tom: bueno yo conocí chicas –hablando con la boca llena-

Yo: sin efectos de pasta por favor

Tom: toda chica moriría por una pasta babeada por mí

Yo: ascoo tom ya

Tom: Ana te estás quedando ciega definitivamente

Yo: espero seguir ciega -.-

Tom: asss –sigue comiendo-

Bill: jajajja

Tom: cállate –le tira un pedazo de pasta-

Bill: MAMA ¡!

Simone: tom yaa ¡!

Tom: lo siento U.U

Yo: jajajaja

………….continuara…………….

1 comentario: