lunes, 26 de julio de 2010

cap11

al día siguiente..

bill: tom !!! ven aquí corre !!

tom: que pasa !! -con una bolsa de hielo en sus pantalones-

bill: mm para que es eso ?

tom: para mis niñas !! bueno ya que quieres ?

bill: mira !! -señala la tv-

perez hitón: al parecer no solo al cantante de tokio hotel bill kaulitz le gusta vestirse de mujer ..

bill: -.-

perez hitón: a su hermano tom también le gusta esa moda de vestirse de mujer ayer lo vimos saliendo de un restaurante muy apurado con una chica en su espalda pero con un al parecer sexy vestido rojo de tiras y unos tacones y muy maquillado bueno por ahora esto sera un misterio mas de los gemelos kaulitz.. y cambiando las noticias.....

bill: hay por dios hahahhahahahahahahahahah

tom: calla te bill -.- ahora imaginate lo que pensaran las chicas de mi que horror !!

bill: no puedo creer que el mejor día de mi vida allá llegado *w*

tom: -.- -le tira la bolsa de hielo-

bill: WAAAAA !!! estas locooo !! que asco -se la tira-

tom: bueno deja de burlarte de mi y ayudame que le digo a el mundo !!

bill: no lo see awww me voy a morir -tapándose la cara-

tom: lo se hermano gracias por preocuparte

bill: no es eso .. es que se me acabo la pintura de uñas !!

tom: -.- eres un idiota bill !! -se va a su habitación-

narra tom: en todo el día que estuve en mi cuarto no pude pensar en nada ya que a cada 5 segundos me llamaban por teléfono para burlarse de mi.. gustav me llame mas de 8 veces para decirme sexy bich .. ahora no tengo idea de que hacer .. que mal !!

-pasan dos días-

bill: por favor tom sal de esa habitación !!

tom: NO!! dejame en paz !!

bill: no es para tanto !!

tom: por que tu ya estas acostumbrado !!

bill: o.O TOM !! -empuja la puerta-

tom: dejame en paz bill !!

bill: asss eres un idiota !! veamos que dice el tipo del cabello raro -enciende la tv-

perez hitón: luego de varios días esperando afuera de la casa de tom kaulitz por fin se a aclarado la historia !!

bill y tom: ????

-aparezco yo-

yo: amm bueno fue una apuesta tom perdió y le toco vestirse de mujer y salir conmigo y su hermano a un restauran y llevarme en su espalda .. es todo -se va-

perez hitón: ya esta aclarada la historia pero ahora hay una nueva... quien es esta chica que salio con los gemelos ?.. sera familia ? amiga ? o novia ? eso lo sabremos !! -se acaba el programa-

tom: me salvo o.O !! me salvo -empieza a brincar en la cama-

bill: awww es tan buena !!

tom: cuando le conviene -.-

bill: -.- callate tom..

tom: el tipo del pelo extraño quiere saber de ella muy pronto lo sabrá .. claro quien no quería saber de le novia de tom kaulitz

bill: que no sera tu novia !! -le tira un cojin -

tom: eso lo veremos bill.....

.............continuara................

mañana no publico chicas cumplo años y no tendré time :s sorry

4 comentarios:

  1. haha muy wena tu fick x3 me gustaa :P esperoo qe zigaaz escribiendoo !!mori qon lo d tomasa x3 y con lo d su virginadad qe lo descubrioo su madreee xDDD

    ResponderEliminar
  2. HAHAHAHAHA, csm, me caiigoo dd la riisaa xD!
    SIGUELOOO *-*!
    & FELIIZ CUMPLEE XD^^

    ResponderEliminar
  3. Muy buena espero que la sigas escribiendo =)

    ResponderEliminar