jueves, 22 de julio de 2010

cap3

Han pasado dos meses desde que te fuiste tonto tom .. y debo
admitir que te extraño muchísimo .. Ya que ahora no me puedo escapar de la
escuela con nadie. -.- .. y ahora que son famosos es un poco difícil que tom conteste su teléfono por que esta
siempre en sus conciertos o en sus tonterías..



Yo: hola tom ¿


Tom: Ana te llamo luego estoy ocupado.. Es algo muy
importante



-se escuchaba desde el otro lado.. hooo si vamos tom ven aquí
¡!




Yo: o. O –cuelgo-





2 am..


Yo: hola ¿ -bostezando-


Tom: ANAA ¡!


Yo: QUE QUIEN ES ¿


Tom: soy yo tom ¡!


Yo: hola tom como estas.. Cual es la razón para.. LLAMARME A
LAS 2 DE LA MAÑANA ¡!



Tom: la razón es que aquí es de día


Yo: -.-.. Eres un tonto.. Como estas ¿


Tom: genial.. Sabes a cuantas chicas me eh tirado todos
estos días ¿



Yo: TOM NO ME CUENTES ESO ¡!.. Aun tengo traumas de cuando
me contaste como perdiste tu virginidad..



Tom: yo también sabes lo que es que tu madre te descubra ¿


Yo: no tom no lo se ni quiero saberlo... y como están los
chicos ¿



Tom: bien.. Gustav esta en su batería .. georg duerme y Bill
esta aquí a mi lado



Yo: hoo y que hace ¿


Tom: desde cuando te importa que hace el tonto ¿


Yo: no es que me importe solo pregunto..


Tom: escribe una tonta canción


Bill: una de mis tontas canciones nos llevo a la fama idiota
–grita-



Tom: cállate Bill


Bill: hoo hoo envía saludos ¡!


Tom: Ana.. Bill dice..


Yo: si ya escuche dile que igual.. y que es un tonto


Tom: Ana dice que también te envía saludos y que eres un
tonto..



Bill: amm
ok ¿



Tom: Ana
georg se despertó …



Yo: aja y?


Tom: que estoy gastando el saldo de su teléfono..


Yo: o. O


Tom: te llamo luego –cuelga-


Yo: pobre loco.. –me acuesto a dormir-..


………..continuara…………..

2 comentarios: