domingo, 22 de agosto de 2010

cap 31

yo: MAMA MAMA MAMA MAMA T.T

mama: ya te dije que no !!

yo: mama perooooo ...

mama: que noo y yaa

yo: dejame aqui que me mueraa -me tiro en el piso-

mama: -.-

yo: me voy a morir .. me voy a morir -empiezo a gritar-

pApa: hayy sal ten -me da la llave y dinero-... vetee pero deja de gritar !!

yo: ahhh gracias *.* -me voy-

mama: -.-

papa: que ? no podia leer el periodico

mama: -.-

narro yo: estaba feliz por que al fin podia salir de nuevo.. y mi padre me habia dado dinero cosa que me extrañaba .. bueno tome un taxi y fui a la casa de los gemelos.. el taxista tenia musica horrible de los años de mi abuela asi que me puse unos audifonos y escuche musica todo el camino llegue por fin le page a el hombre y me baje de el auto.. pero antes de tocar la puerta recorde lo que habia pasado con simone asi que decidi trepar hasta una de las ventanas de los chicos no fue tan dificil.. ya que los perros de los gemelos ya me conosian los llame a hambos y les di algo de comida que habia en mi mochila y trepe hasta una de las ventanas... el resto hablo de trepar fue un poco dificil pero logre llegar... una de las ventanas estaba abierta asi que trpe un poco mas y me asome por la ventana.. tenia una gran sonrisa ya que lo habia logrado .. pero mi sonrisa a una gran cara de horror al observar lo menos esperado... el cuerpo de bill kaulitz desnudo ya que se estaba vistiendo..

yo: o.O

rapidamente sin darme cuenta me solte de la ventana y cai .. lo unico que se escucho fue mi gran grito... cai sobre una gran pila de pasto ya que habian cortado el cesped ese dia... lo primero que pense fue " estoy bien y no tengo que volver a el hospital" .. rapidamente las mascotas de los gemelos fueron hacia mi corriendo a lamer mi cara.. yo me quede con una cara -.-.. luego salio simone con gordon corriendo de la casa..

simone: que fue eso ? -empezon a caminar por el jardin-

gordon: no lo se de seguro otra fan..

yo: simone .. gordon por aqui me ayudan ?

simone y gordon: o.O ana ??

yo: aja.. ayudaa

rapidamente gordon fue hacia mi y me cargo y entramos a la casa donde me pusieron en el sofa..

simone: ana que ocurrio ?

tom: se que me quieres pero no es tampoco para que quieras jugar a romeo y julieta .. a la proxima yo soy romeo quieres ?

yo: -.-

bill: hola... que paso ?? -baja corriendo-

yo: o.O -me tapo la cara-

bill: que ??

tom: se dio cuenta de que estas mas feo que gustav

bill: -.- callate tonto .. ana que pasa ? -intenta quitarme las manos de la cara-

yo: nada.. estoy bien..

tom: bueno vamos a mi cuarto se que venias a visitarme -me monta en su espalda-

yo: aja .. -mirando a el piso-

bill: dije algo malo o que ?

simone: jajaja -se va a la cosina-

gordon: mujeres quien las entiende ... -se va atras de simone-

....................continuara..............

7 comentarios:

  1. jajaja buenisiimoo !!! siguientee :DDDD

    ResponderEliminar
  2. jajajaja muy bueno como siempre.

    Espero el otro!! :D

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja me


    muero de la riza


    ya kiiero el otro !!! jajaja

    ResponderEliminar
  4. Jajajaa!
    Suertudaa Kiero ver asi a Bill [?]

    ResponderEliminar
  5. ...pero mi sonrisa a una gran cara de horror al observar lo menos esperado... el cuerpo de BILL KAULITZ DESNUDO ya que se estaba vistiendo..

    ¿¿¿¿¡¡¡¡CARA DE HORROR!!!!???? por dios, que poco sabe apreciar el cuerpo desnudo de bill!!!!! >=(
    si me hubera degado a MI trepar por la casa hubiera aprovexado perfectamente ese momento y no me hubiera caido =P

    ResponderEliminar
  6. yo: MAMA MAMA MAMA MAMA T.T

    mama: ya te dije que no !!

    yo: mama perooooo ...

    mama: que noo y yaa

    yo: dejame aqui que me mueraa -me tiro en el piso-

    mama: -.-

    yo: me voy a morir .. me voy a morir -empiezo a gritar-

    pApa: hayy sal ten -me da la llave y dinero-... vetee pero deja de gritar !!

    yo: ahhh gracias *.* -me voy-

    mama: -.-



    jaja!!! me recordo a mi papá!!!


    tenia una gran sonrisa ya que lo habia logrado .. pero mi sonrisa a una gran cara de horror al observar lo menos esperado... el cuerpo de bill kaulitz desnudo ya que se estaba vistiend

    OMG!!! jaja!!! cierto yo kisiera tener una oportunidad asi... creo ke me kedaria bizca de la impresion (y del gusto!!!! jiji!!!!)


    Ke buenisiimo esta tu fic!!!!
    lastima ke me estan obligando a irme a dormir...

    ResponderEliminar