miércoles, 11 de agosto de 2010

cap22

pasaron las horas y llegamos a mi casa.. bill y yo no nos hablamos en todo el camino lo unico que le dije fue un gracias cuando me baje de el auto... estaba lloviendo un poco pero camine rapidamente hacia la puerta evitando mirar hacia atras .. cuando porfin llegue a la puerta saque mis llaves para abrir la puerta cuando senti a alguien atras de mi.. al voltearme rapidamente y alli estabas tu bajo la lluvia sin hace nada solo mirarme .. voltee un momento y tambien te mire ...cuando menos lo espere caminaste hacia mi y me abrazaste fuertemente.. yo correspondi a el abrazo y tambien te abraze a el principio era genial pero luego...

yo: bill me estas asfixiando !!

bill: lo siento -aun abrazandome-

yo: AHHHH !! te perdono pero dejame respirar !!

-me soltaste-

bill: daniela no es mi novia maria no es mi novia ninguna de ellas lo es !! daniela no tengo ni idea por que aparecio alla y maria solo la lleve a la playa para darte celos

yo: si lo se nadie es tan obvio como tu

bill: -.- me dejas besarte ?

yo: noo !!! aun no te eh perdonado del todo

bill: que !! pero por que ??

yo: no lo se adios -cierro la puerta-

bill: -.- no puede ser !! -se va corriendo a su auto-

-pasa como media hora y bill llegua a casa .. tom esta en el sofa mirando kendra-

bill: tu que ?

tom: la chica rubia que me iba a tirar no quiso pagar el hotel y entonces la deje en medio de la carretera..

bill: hoo si eso me recuerda .. -le pega en la cabeza-

tom: auu y eso por que ?

bill: te mereces mas pero ahora estoy muy cansado

tom: si y muy rojo tambien

bill: lo se me arde todo el cuerpo.. me hechas cremita ?

tom: NOO !! ascoo pontela tu !!

bill: ass -.- eres un mal hermano -se va arriba-

tom: jajja -sigue mirando kendra-

-4 am-

bill: hay mi cuerpo T.T.. -bajando las escaleras-.. o.O tom ??

tom: que ?

bill: que haces aqui todavia ??

tom: maraton de kendra hermanito

bill: estas loco -.-

tom: y tu que haces caminando por la casa a las 4 am ?

bill: tengo sed.. por que no vas a ver tv a tu cuarto tom

tom: no.. no me quiero perder nada

bill: loco -.- -sube de nuevo-

-8 am-

simone: tom ??

tom: hola ma... aun no a terminando el maraton de kendra

simone: o.O hijo estas demente.. amm no has visto a gordon ? no fue dormir conmigo anoche

tom: si esta en la otra habitacion..

-simone va a la otra habitacion y abre la puerta-

simone: gordon amor que haces aqui ?

gordon: shhhh maraton de kendraa

simone: -.- -cierra la puerta y se va-

-10 am-

simone: a comer !!

bill: ay mi cuerpesitoo ayy T.T -se sienta-

gordon: que triste que se acabo el maraton

tom: que triste que kendra esta casada..

gordon : si...

simone: -.-

gordon: que ?:.. amor sabes que ella ya tiene familia no podriamos tener nada

simone: asss -sigue comiendo-

bill: mi cuerpoo T.T MAMA !! mi cuerpoo !! T.T

simone: aww mi pequeño camaron *w*

bill: no soy un camaron mama !! me arde todo el cuerpoo

-mientras-

tom: oo si el esposo de kendra es genial aunque yo seria mejor

gordon: se que no te cae bn a mi tampoco

tom: sii -.- yo seria mejor

..................continuara..............

7 comentarios:

  1. hahahahah los dos obseciondados con kendra xDD

    ResponderEliminar
  2. HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHA!
    CSM!
    HAHAHAHHAHAHAHA Kendra HAHAHA!

    ResponderEliminar
  3. Kendra xD! Ahaha! Uuui esqe Ame tu Fic *---* La leo & La leo & la Vuelvo a leer! *--*! Necesito maaaas! e___e, Pero no me Incluyas, Ni hay xD! Enfin! Sube luego Uno! Yaa?! Pooorfis! *---*

    ResponderEliminar
  4. jajajaja... pobre Bill ya me lo imagino todo kemadito... jojo k obsecion con kendra

    ResponderEliminar
  5. pekeño camaron!! awww mi vidaaah y el maraton de kendraa ¬¬ mendigos xDD

    ResponderEliminar