domingo, 8 de agosto de 2010

cap19

-al dia siguiente-

narra bill: me desperte temprano para ir direccto a el cuarto de mi hermano sabia que ya su puerta no tenia seguro.. asi que fui silenciosamente hacia su cuarto y...

bill: AJA !! -entra-.... tom ?

-mientras-

tom: apurate hermosa

yo: ya voy.. -montandome en el auto-

tom: lista para pasar un gran dia ?

yo: amm creo ..

-mientras-

bill: a donde habra ido el tonto !! -.- bueno no importa lo esperare..... y debo dejar de hablar solo..

-mientras-

tom: pongamos musica -enciende la radio-

yo: me encanta tu auto es tan genial.. oie que es esto.. -.-

tom: hoo si eso lo deja jessica

yo: si amm ok -tiro el sosten a la parte de atras-

tom: debo ir a devolverlo

yo: cuidado lo deje aqui de nuevo el dia que vallas a devolverlo

tom:bueno cambiemos el tema hermosa.. amm y ya estas mejor despues de lo de anoche ?

yo: si.. estoy mucho mejor -me cruso de brazos-.. eh decidido que odiare a bill kaulitz tal y como lo odiaba cuando eramos pequeños

tom: claro asi es mejor ( en su mente: wahahahahahhahahahaha )

-pasan las horas y llegamos a la playa-

tom: ana... ANA !! deja de dormir !! -le tira el sosten de jessica-

yo: que ? ah AHHHHHHHHHHH ascooo -lo tiro de nuevo atras-

tom: jajaja ya llegamos

yo: aa si si ya voy -me bajo del auto-

tom: genial -se quita la camisa y me la tira encima-

yo: oie tom tenemos que arreglar....

tom: adioos -se va a el agua-

yo: -.- ... las cosas... -agarro todo y busco un lugar para empesar a arreglar-

-pasan los minutos y termino de arreglar todo -

tom: ya lo arreglaste ? -acercandose -

yo: tu que crees -quitandome la ropa

tom: hiciste un gran trabajo jaja

yo: si ja ja !! -.-

tom: no te molestes

yo: pues no me gusta que me dejes sola arreglando no soy tu sirvienta !!

tom: amm .. amm -le da un helado-.. ten para que no te molestes

yo: awww tom :) -lo agarro-

niña: oiga señora ese helado es mioo !! -se lo quita y se va-

tom: ammm :s

yo: asss -.-

-mientras-

bill: ass mama !! donde esta tom ?

simone: no lo se bill se fue temprano

bill: ass donde andara tenemos cosas pendientes -agarra el telefono-

tom: hola ?

bill: tonto donde estas -.-

tom: en la playa ..

bill: EN LA QUE !!

tom: en la playa !!

bill: que demonios hace alla !

tom: de paseo..

bill: y por que demonios no me llevaste !!

tom: por que no...

yo: tom ire al agua -me voy-

tom: si ve hermosa..

bill: o.O quien esta contigo alli ?

tom: hoo nadie especial... solo ANAIS !!!

bill: QUE !!

tom: oie bill creo que no me escuchas bien mejor hablamos luego si ?

bill: NO THOMAS NO ME CUELGES TE ESTOY HABLANDO !!

tom: adioos -cuelga-

bill: ASSSSSSSSSSSSS !!

simone: que pasa ?

bill: tom esta en la playa !!

simone: que bien ojala se divierta :) -sigue haciendo la comida-

bill: -.- mama tu no me comprendes -se va-

bill( pensando: que hagooo que hagoo !!.... asss quiero ir por ana pero no quiero ir a la playa solo T.T... amm ya se !!

-al telefono-

xx: hola ?

bill: hola oie se que no hablamos mucho pero quieres ir a la playa conmigo ?

xx: me encantaria bill cuando ?

bill: ahora

xx: ahora ? .. amm bueno esta bien..

bill: ok pasare por ti adios -cuelga-..... ahora si tom ire para alla wahahahahhahahah ( gemelos tenian que ser para burlase igual XD )

-mientras-

tom: ana !! ANAA !!! SAL !!

yo: QUE .. QUE PASA !! -salgo corriendo a donde esta-

tom: nada.. me quiero meter al agua y no queria dejar las cosas solas adios - se va a el agua-

yo: -.-

.................continuara..................

1 comentario:

  1. hahahhaha me mató como trata tom a ana ¬¬' que malo hehehe pero waaaaa hahah quiero mas capis


    eem me imagino que los de linea me kerias pedir ayuda no?
    bno


    http://un-siglo-de-soledad.blogspot.com


    fik de vampiros

    ResponderEliminar