jueves, 12 de agosto de 2010

cap23

se iso mas tarde ...

tom: oie bill vamos a el centro comercial con pelucas quieres ?

bill: mejor solo me pongo unos lentes y una gorras y me tapo con un sueter

tom: hoo esa tambien es una buena idea..

narra tom: bill y yo fuimos un rato a el centro comercial a mirar y como yo queria nuevas pañoletas me compre como 20 mientras bill estaba en algun lugar mirando botas .. comimos y seguimos caminando.. todo era genial.. hasta nos encontramos con ana pero como ella no me hablaba solo saludo a bill .. bill volteo para ir hasta donde estaba y besarla pero todo se arruino cuando miro a un chico a su lado...

bill: o.O tom quien demonios es ese ??

tom: no lo se un chico..

bill: -.- me cae mal..

tom: hay porfavor bill no nos metamos quieres -.-

bill: ass esta bien no me metere.. -sigue caminando con tom-

tom: :)

bill: solo le preguntare a ana quien es -sale corriendo-

tom: que terco -.- -lo sigue-

bill: ana.. ANA !!

yo: si ? .. oie ya regreso..

chico: ok

bill: quien es el

yo: nadie importante -caminando a otra parte-

bill: a donde vas te estoy hablando !!

yo: al baño.. -entro a el baño-

bill: ana pero ... ass TOM!! VEN AKI !!

tom: que ?

bill: rapido ponte tu vestido rojo y los taconez y entra a preguntarle a ana quien es ese !!

tom: -.- ni loco me lo pongo de nuevo.. bill vamonos quieres!! sigamos caminando..

bill: pero... asss u.u esta bien.. -se va con tom-

narra bill: tom y yo compramos y compramos pareciamos dos de esas chicas locas que mueren por comprar.... seguimos caminando y no me encontre mas con ana pero le dije a tom que si la miraba de nuevo con ese tipo le tiraria todas las bolsas encima eh iria a matar a golpes a ese .. ese idiota !!

tom: bueno ya caminamos todo vamonos rojo

bill: deja de decirme rojo..

tom: ya no te arde ?

bill: no.. bueno no mucho

tom: hahaha ami no me arde nada jajaa

georg: chicos !! q bn encontralos por aqui ! -iba con su novia-

novia: hola chicos :)

bill y tom: hola xxxx

georg: tom como estas -le da una palmada por la espalda-

tom: GEORG !! mi espalda !! T.T.. digo muy bien y tu ?

georg: genial.. vine a comprar con xxxx

bill: genial nosotros acabamos de salir de alli compramos hasta el cansancio jaja

tom: bueno chicos nos vemos adios ..

georg: adios

xxxx: adios chicos -siguieron caminando-

tom: mi espalda T.T

bill: ahora ves lo que se siente no ?

tom: -.- callate y vamos a el auto..

-pasa el viento y se lleva la gorra de bill-

bill: demonios mi gorra !!

chica: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ES BILL KAULITZ !!

tom: demonios olvida la gorra vamonos !!

bill: es mi gorra favorita espera -la agara-

tom: vamonos !! -lo agara del brazo y salen corriendo-

bill: se me caen las bolsas.. !!

tom: montate rapido !!

-bill se monta en el auto y tom le tira todas las bolsas encima-

bill: no puedo respirar

tom: pues aguanta -cierra la puerta del co piloto va a la otra y se monta-

-y se van-

tom: nos salvamos

bill: pues si de ellas.. pero casi atropellas a una chica !!

tom: lo se y lo siento pero no tengo la culpa estava apurado

bill: menos mal que se movio..

tom: sii no quiero ir a la corte de nuevo por lastimar a alguien

bill: pues si fuera por cuantas veces me has lastimado a mi estarias en cadena perpetua

tom: callate tonto -.-

bill: assss -aun con el poco de bolsas encima-

tom: se inteligente y ponlas atras..

bill: ya voy ... ya voy -.- -las pone atras-

tom: burro !!

bill: ass -se crusa de brazos-

.......................continuara.................

1 comentario:

  1. tom: sii no quiero ir a la corte de nuevo por lastimar a alguien

    bill: pues si fuera por cuantas veces me has lastimado a mi estarias en cadena perpetua

    tom: callate tonto -.-

    vueenisiimaa!

    ResponderEliminar