lunes, 16 de agosto de 2010

cap 29

ok en el cap 28 como ya saben ahogue XD bueno.. aqui "tom" contara que fue lo que paso...

-el dia anterior en la playa-

narra tom: ana estaba en el agua nadando.. y yo quede recostado de el auto estava un poco cansada y ademas tenia frio asi que me vesti y luego fui a la arena y me tire alli a descansa..

tom: oie ana.. ven a hablar conmigo me aburro !! -grite-

al no conseguir respuesta ...

tom: anais ?? !!

me levante de la arena y me meti un poco eal agua..

tom: ana donde estas ?? -me adentre un poco mas-

te llame mas de 10 veces y aun nada.. asi que seguir caminando hasta que logre verte alli parada mirando hacia los lados intentando encontrar la orilla.

tom: oie ana -intente acercarme-

antes de que pudiera ir hacia ti una enorme ola te revolco hacia otra parte ..

tom: o.O ANA !! -empieza a nadar hacia ella-

cuando llegue hacia ti te tome rapidamente en mis brazos ..

tom: ana .. anais despierta ana vamos !!

no reaccionabas no hacias nada.... te cargue hasta la horrilla eh empeze a darte respiracion boca a boca..

tom: vamos ana reacciona !! -gritaba-

te di respiracion boca a boca hasta que por fin reaccionaste me miraste por unos seguntos y luego caiste inconsiente de nuevo..

tom: por dioos ... -la cargo de nuevo-

te monte en el auto y rapidamente empeze a conducir...

tom: ana por favor aguanta...

conduje lo mas rapido que pude pero en realidad no tenia ni idea de donde habia un hospital cerca... asi que conduje aver si podiamos llegar a la ciudad... pasaron unos minutos y llegamos a un lugar con muchas personas no aguante mas y me baje de el auto...

tom: ayudenme porfavor !! tengo a una chica en el auto que se ahogo en la playa no se que hacer !!

estava tan alterado que lo ultimo que recuerdo fueron a todas esas personas rodeando el auto.... luego de un rato.. pude volver a recobrar todo .. pero estava sentando en un hospital al lado de un hombre extraño que me decia.. " ella estara bien " .. me sentia horrible no sabia ni donde estaba.. cuando en eso senti que una puerta se abrio y alguien venia corriendo a mi...

mama: donde esta mi hijaa -lo agarraba por la camisa llorando- ...que le paso...

hombrex: señora no lo presione no ve que tambien esta delicado .. acaba casi que despertar de un shock

mama: mi hijaaaa -seguia llorando-

yo no tenia las fuerzas para hablar ni para moverme no queria hacer nada... solo miraba.. luego la puerta se volvio a abrir y alli vi a mi familia.. mi madre .. gordon y bill... mama fue directo hacia mi y me abrazo fuertemente... gordon se puso a mi lado .. y bill no me podia ni mirar a la cara..

bill: le pasa algo y te matoo tom te matoo -gritaba-

simone: basta ya bill !! -tambien gritaba-

bill: mama como quieres que me calmee -gritaba-... por culpa de tom hay una persona alli dentroo y a el nisiquiera le importa

tom: callate tu sabes que me importa imbecil -me levante desesperado-

gordon: ya calmense los dos -me tomo por los hombros-

tenia muchas ganas de gritarle a todo el mundo que fuera a la mierda todos me ponian mas nerviosos la madre de ana llorando como loca.. bill caminando por los pasillos tambien llorando y mi madre y gordon hablandome sobre lo que acababa de pasar.. preguntandome que ocurria..

tom: NO QUIERO HABLAR DE ESO DEJENME EN PAZ !! -se levanto y salio del lugar-

me fui rapidamente de alli y encontre un pasillo oscuro donde pude sentarme.. por un momento llore ya que en realidad no sabia lo que sentia por ella.. tambien me preguntaba si la habia salvado o no... me tape la cara y me quede alli recostado en la oscuridad de un frio y vacio pasillo de un hospital..

.....................continuara........

1 comentario: