lunes, 9 de agosto de 2010

cap 20

pasan las horas y aun estoy alli sentada aburrida ..

yo: tom quiero entrar al agua !!

tom: ya voy -hablando con unas chicas-

yo: -.-

bill: ven maria aqui nos pondremos -poniendo las cosas-

( maria laura amiga de bill que siempre ah estado enamorada de el pero no esta tan loca como daniela XD )

maria: voy ..

bill: tranquila sientate yo lo arreglo todo

-volteo-

yo: .. o.O ... ( estaba apunto de gritarle "que demonios haces aqui y con otra" !! pero luego recorde que lo odiaba.. asi que no dije nada .. y al parecer tom dijo la verdad el mujeriego es bill ya no estaba con la otra chica del restauran ahora estaba con otra chica ... asss pero que perro -.- )


tom: si hermosa entonces yo tengo un audi -hablando con otra chica-

chica: genial me encantan esos autos son tan lindos !! ( una rubia tonta ( no todas lo son pero bueno algunas XD )

tom: si y sabes que mas es lindo.. yo

chica: hoo si jaja

-tom volteo a donde estaba ana y se impreciono al ver a bill-

tom: QUE DEMONIOS -empuja a la chica y se va-

bill: listo ya arreglamos ..

tom: que haces aqui !!

bill: solo vine a la playa a pasarla bien con maria laura por ?

tom: POR QUE ... hola maria laura... SE SUPONE QUE TU DEBERIAS ESTAR EN CASA !!

maria: hola :)

bill: pues no lo estoy !! y fuera de aqui !! vamonos -agarro a maria del brazo y la jalo-

tom: -.- - se va a donde estoy-

yo: para que vas a pelear con ese idiota tom -.- dejalo que este con su tonta chica y ya

tom: si de todos modos yo te tengo a ti -me besa-

bill: :O ... -besa a maria laura-

maria : o.O

yo: TOM !! -lo empujo-

tom: que ? .. sabes que te gusta hermosa !!

yo: hay por favor !!

tom: por algo aceptaste venir conmigo ..

yo: por que me rogaste que viniera !!

tom: claro que no !! fuiste tu la que me dijo que te trajera a la playa por que querias pasar un dia conmigo solos !!

yo: QUE !! YO NUNCA DIJE ESO !!! -grito-

tom: o.O noo.. yo nada mas decia ..

yo: ASSS -agarro mi bolso-

tom: A DONDE CREES QUE VAS !!

yo: lejos de ti !! -me voy-

maria: woao bill eso fue *.*

bill: vamos -la agarra del brazo y van atras de mi -

maria: bill ... bill .. BILL !!

bill: que ?

maria: no es por ser grosera pero me estas arrastrandoo !!

bill: lo siento -intenta cargarla-

maria: asi estoy bien -.-

bill: bueno vamos -la agarra del brazo-

-mientras yo-

yo: ass quien demonios se cree el rey del mundo o que ?.. mas nunca salgo con ese loco.. psicopata.. y la verdad debo dejar de hablar sola -.- todo el mundo me esta mirando -dejo de hablar-

bill: demonios la perdimos -.-

maria: bueno estamos solos -lo besa-

bill: guarda eso para mas tarde -la agarra del brazo-

maria: *.* -le sige el paso-

-llego a otra parte de la playa y pongo mis cosas alli-

yo: bueno aqui estoy mas tranquila -me siento-

bill: alli esta ven aqui -se ponen enfrente de mi y bill la besa-

yo: pero que romanticos -.- -grito-

bill: hoo maria -grita- YO TE AMO !!

maria: awww bill *.*

yo: puaj -pateo un poco de arena y se les va encima-

bill: puaj !! mis ojos !!

maria: :O estas bien ?

yo: adios .. jaja -agarro mis cosas y me voy-

maria: bill estas bien ?

bill: demonios la perdimos

maria: aww bill yo tambien te amo -lo besa-

bill: o.O -empiesa a mover los brazos como loco para que ella lo suelte-

mientras maria besaba a bill sienten que alguien esta parado atras de ellos...

xx: ajem !!

bill: que haces aqui !! ya sueltame -se quita a maria de encima-

.......................continuara.......

quien creen que sea ??

5 comentarios: