sábado, 21 de agosto de 2010

cap 30

pasan los dias y por fin salgo del hospital..

papa: ten.. -me da un globo-

yo: hoo *w*

tom: que inmadura ana..

yo: callate -.-

bill: omg !! un globooo es tan lindoo -lo agarra-

tom: -.-

pasan las horas y llegamos a casa..

yo: wii por fin -abro la puerta-

bill : vamos a tu cuarto -me agarra de la mano-

mama: -.- no no no !! ella esta castigada !!

bill: pero .. pero T.T

tom: es solo un momento suegra

mama: suegra o.O ??

bill: cierra la boca tom -.- .. amm no le preste atencion suegrita :D

mama: o.O .... ella esta castigada ya lo dije -les cierra la puerta en la cara-

yo: -.- -subo-

mama: no lo puedo creer.. . suegraa ?? -sigue caminando-

entre a mi cuarto y me quede o.O con lo que vi.. mi habitacion estaba rodeada de golbos y ositos.. habia una gran carta en mi cama que decia.. de bill y tom.. te queremos.. lo primero que pense fue " al fin estuvieron de acuerdo en algo " luego corri hacia la ventana y la abri rapidamente.. bill y tom se estaban montando en el auto.. yo rapidamente me asome y grite.. " LOS AMO GEMELOS "ambos voltearon y me dieron una gran sonrisa.. luego escuche desde abajo..

mama: anais cierra la ventana

yo: asss -.- -cerre la ventana-

......................................................................................................................

pasaron los dias y mientras los chicos en el estudio..

tom: holaa.. quien es ese chico tan sexy que no es georg ni gustav ni bill ?

david: pues yo...

tom: ni david tampoco.... pues yo -mirando un espejo-

bill: dios -.-.. -con un cuaderno en la mano-

georg: haces canciones nuevas bill ?

bill: luego te muestro todo -sigue con su cuaderno-

tom: aver -.- .. -le quita el cuaderno-.. amm que demonios es este corazon

bill: dame eso -todo rojo-

los demas : hahahahahhahah

bill: ya dejenme en paz !!

tom: tonto.... -agarra su espejo-.. bueno y quien es ese chico tan sexy ??

georg: dios miooo -.-

gustav: ya para tom quieres!!

tom: estas envidioso por que yo soy sexy y tu con esos lentes te ves horrible !!

gustav: -.-

tom: tranquilo gustav.. -le agarra la cara-.. existen cirugias por que ni que te quites los lentes eres mas sexy que yo.. ten -le da una foto de el-. para que te consueles

gustav: -.- callate tom

tom: bueno que estaba haciendo yo ?.. hoo si.. -agarra el espejo-... hola sexy..

bill: -.-

-mientras-

yo: hay estoy tan aburrida...

-mi mama en la cosina-

yo: -.-... dije HAYY ESTOY TAN ABURRIDAA -me tiro en el piso-

mama: ana deja de molestar -sigue en lo suyo-

yo: estoy aburridaa mama -la agarro de la pierna - T.T me mueroooo MAMA !!

mama: amor dile que me suelte la pierna

papa: sueltale la pierna a tu mama

yo: NO QUIEROO T.T

papa: ella no quiere.. -sigue leiendo -

mama: -.-

yo: DEJAME SALIR !!

mama: noo -intenta caminar-

yo: mama T.T

............................continuara.............

4 comentarios:

  1. hahahahahahahaahhaha


    papa: sueltale la pierna a tu mama

    yo: NO QUIEROO T.T

    papa: ella no quiere.. -sigue leiendo -

    mama: -.-

    yo: DEJAME SALIR !!

    mama: noo -intenta caminar-


    hahahahahaahahahaa

    papa: ten.. -me da un globo-

    yo: hoo *w*

    tom: que inmadura ana..

    yo: callate -.-

    bill: omg !! un globooo es tan lindoo -lo agarra-

    HAHAHAHAHAHAHAHHAA *-*
    HAHAHAHAHAHAHAHAHA
    *-*
    BAAAHAAHA
    postea anais markesina kaulitz ¬¬ XD
    hahahaha ok... ME ABRI UNA CUENTA DE ESTAS *-*
    hahahahahahahaa

    ResponderEliminar
  2. Amo tu fic, me rio mucho!

    ai por dios, me rei tanto con lo de tomasa y ahora esto.

    lo adoro, asi de simple

    porfa sube luego el 31 que me aburro mucho >.<

    no tengo nada que hacer

    sigue asi, bye!!

    ResponderEliminar
  3. hahahaahahhaa

    mama: amor dile que me suelte la pierna

    papa: sueltale la pierna a tu mama

    yo: NO QUIEROO T.T

    papa: ella no quiere..

    mama: -.-

    yo: DEJAME SALIR !!

    mama: noo

    me parto me encanta la fic qere el 31
    toi ma aurria qel p*co xD

    ResponderEliminar
  4. papa: ten.. -me da un globo-

    yo: hoo *w*

    tom: que inmadura ana..

    yo: callate -.-

    bill: omg !! un globooo es tan lindoo -lo agarra-

    tom: -.-


    mama: amor dile que me suelte la pierna

    papa: sueltale la pierna a tu mama

    yo: NO QUIEROO T.T

    papa: ella no quiere.. -sigue leiendo -

    mama: -.-

    ME ENCANTA!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar